PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
hola señores ! me he pasado toda la noche jugando con 1 colega al pes 2011 ! y he encontrado un fallo notable en el tema de lesiones... los jugadores se lesionan haciendole una entrada fuerte por el piso...hemos estado comprobandolo entrandonos a muerte... en un mismo partido me ha lesionado a 4 jugadores... durante 4 o 5 partidos... y yo a el igual... en fin.. un fallo notable.. si no quieres que Messi o Cristiano te de la lata le metes una calzada x debajo... que lo lesionas cuando quieras....
yo he jugado varios partidos de champions y master y se lesiona 1 por partido y aveses ninguno vamos como la vida misma ahora sijuegas ante un colega k las entradas son mas duras se lesionana mas pero eso es ir a hacer daño yo creo k es normal me mola bastante que este año se lesionen con frecuencia