espero comprarlo pronto
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

k3v1n escribió:Me pueden poner las Overalls de las plantillas de Real Madrid , Inter, Manchester vamos de algunos equipos grandes , es que por ahí he visto videos en los que Xabi Alonso sale con 99 ... o Dudek con 89 ( lo mismo que Casillas ) y he flipado bastante... asique si me pueden dar algunos les estaría agradecido
espero comprarlo pronto

Iniestus escribió:Joder, miras que os complicais la vida. Si Dudek sale con 89 y Casillas con 89, pues bajas a Dudek o subes a Casillas o ambas cosas...

FairPlayer escribió:Iniestus escribió:Joder, miras que os complicais la vida. Si Dudek sale con 89 y Casillas con 89, pues bajas a Dudek o subes a Casillas o ambas cosas...
Exacto. Para eso esta el editor no?
Esto de no tener las estadisticas de los jugadores acordes a ellos, es un defecto de Konami desde siempre, que yo recuerde. O sea que no le cogera a nadie de sorpresa.

Nilis1986 escribió:FairPlayer escribió:Iniestus escribió:Joder, miras que os complicais la vida. Si Dudek sale con 89 y Casillas con 89, pues bajas a Dudek o subes a Casillas o ambas cosas...
Exacto. Para eso esta el editor no?
Esto de no tener las estadisticas de los jugadores acordes a ellos, es un defecto de Konami desde siempre, que yo recuerde. O sea que no le cogera a nadie de sorpresa.
jaja para nada, tienes toda la razon, el pes año pasado Milito mejor que puyol y pique

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 0 invitados