-El primero es la cámara. Yo siempre he jugado en predeterminada lejos y uso la misma para este juego. Sin embargo me parece que ha cambiado un poco. Cuando se acercan en ataque a las esquinas parece que la perspectiva cambia. Quiero saber si a alguien más le pasa lo mismo y cuál es la cámara que recomiendan para hacerlo más parecido al pes 2010.
-Lo segundo son los tiros a puerta. Juego winning eleven y pes dsd 1999, y siempre me ha gustado el tema de los tiros. Que la barra cargue según nuestro gusto y salgan los tiros que realmente queremos. Ahora siento como q salen a cualquier lado, como q fueran un poco automáticos. A lo FIFA. Quizás es un tema de velocidad del juego o algo por el estilo. Cómo han hecho con esto.
-Tercero, para repetir las jugadas, ahora es un poco más dificil de manejar la cámara, algún consejo.
Quiero ver si alguien comparte esto, y si encontraron alguna solución porque siento que el juego tiene mucho potencial, pero aún no le agarro el truco.

para colocarla al palo largo y se orientaba como en la vida misssma, pero aora no le tengo piyado el truko y nunca van donde kiero...se q es acostumbrarse pero no encuentro el punto de apoyo donde ir empezando....