Bueno pues ya creo de que va la cosa.He llegado a Octubre y tal y el calendario de partidos no se activa.
Creo que es debido a que yo juego varias ligas con mas de un equipo en varias de ellas y en todas me pasa lo mismo.
He probado a jugar una liga normal con un unico equipo y el calendario si queda activado desde el principio , saliendome los partidos de copa y champions.
El problema pues es de eso , de jugar ligas con mas de un equipo.
Es decir si empiezas ua liga española por ejemplo eligiendote al Madrid y al Barça para jugarla , no hay calendario , te salen los partidos al boleo y los vas jugando semana a semana.Y no hay copa tampoco.Menos mal que con la champions no pasa , te sale el calendario perfecto , y puedes simular una champions real como la de este año ( editando equipos como el Zilina , Bursaspor , Schalke y Hapoel tel aviv que no vienen).
Bueno a lo mejor os parezco muy exigente pero creo que es una cagada enorme del juego , para los que jugamos ligas con colegas etc......
Pero bueno , por lo demas chapeau por el juego.Gracias a todos chicos por haberos interesado.