-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Cómo quitar la ventanita de la alineación? : PES2011

• Patrocinios

¿Cómo quitar la ventanita de la alineación?

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

¿Cómo quitar la ventanita de la alineación?

Notapor toor89 » Sab Nov 06, 2010 6:33 pm

Nose si ya se ha abierto el tema pero miré un par de páginas atrás y no lo encontré.

Sobre el tema es lo siguiente, voy a alineacción antes de un partido, y me sale la ventana que pone: alineación ofensiva, defensiva y algo más y luego asignar de forma manual..creo que era así.

Siempre me sale y tengo qe poner manual, para poder hacer yo la alineación y que no lo haga automáticamente. Es un rollo que cada vez aparezca. ¿Hay alguna forma de quitarlo y no aparezca más?

Gracias! :cerveza:
toor89
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Re: ¿Cómo quitar la ventanita de la alineación?

Notapor aLKiZa » Dom Nov 07, 2010 10:35 pm

toor89 escribió:Nose si ya se ha abierto el tema pero miré un par de páginas atrás y no lo encontré.

Sobre el tema es lo siguiente, voy a alineacción antes de un partido, y me sale la ventana que pone: alineación ofensiva, defensiva y algo más y luego asignar de forma manual..creo que era así.

Siempre me sale y tengo qe poner manual, para poder hacer yo la alineación y que no lo haga automáticamente. Es un rollo que cada vez aparezca. ¿Hay alguna forma de quitarlo y no aparezca más?

para preguntar esto no hace falta abrir un tema, simplemente se puede preguntar en el hilo general.

Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Re: ¿Cómo quitar la ventanita de la alineación?

Notapor toor89 » Lun Nov 08, 2010 6:49 am

HaReK escribió:
toor89 escribió:Nose si ya se ha abierto el tema pero miré un par de páginas atrás y no lo encontré.

para preguntar esto no hace falta abrir un tema, simplemente se puede preguntar en el hilo general.

Un saludo !!

creía que le pasaría a más gente y sería interesante un tema! pero veo que soy el único xD

lo siento :ops:
toor89
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Volver a PES2011