por Iniestus » Vie Dic 10, 2010 1:11 am
Te respondo con 100% de seguridad, más que nada porque me ha pasado 15.000 veces con el PES 2011.
Los png se quedan todos como estaban.
Las plantillas se mantienen en cierta parte. Los jugadores que has sobrescrito, te los deja tal y como lo editaste, salvo la nacaionalidad (no entiendo aún por que); pero todos los jugadores que hayas metido en los equipos, desde la Selección o los Jugadores Ocultos, te los va a quitar del equipo.
Respecto a las selecciones nacionales, es lo que más te parte en dos, ya que vuelven todas a estar por defecto, nombres falsos, cambios de jugadores (si es que has hecho) y jugadores duplicados de nuevo.
Hacer copia de seguridad no vale, ya que si tu copias tu OF, se copiará con la versión 1.01, y al instalar la v1.02, al intentar meter lo que habías copiado, va a ver un conflicto de versiones, y por lo tanto, no podrás.
Yo lo que haré será actualizar el juego en otra cuenta de mi PS3, y ver lo que trae. Si me convence lo que trae nuevo, la hago en mi cuenta principal y meto un OF de los que hay por el foro (ya que no quiero perder el mío, que está hecho por mi, a mi medida y mi gusto, tras un mes y pico currando sin poder jugar, solo editar). Si no me convence (que será lo más probable), seguiré con mi OF, y actualizaré los fichajes yo mismo, que no tiene mucha complicación.