Abro este post para que la gente puedar dar su opinión o comenten como les va a la hora de chutar a puerta, ya que por lo que he podido leer y sufrir es bastante caótico.
Yo personalmente, encuentro que hay mucha diferencia a chutar desde una posición centrada... donde rara vez va el balón donde quiero... o incluso se eleva haciendo un globo ( donde 1 de cada 100 veces acabo consiguiendo un gol increible de vaselina que si lo hubiera hecho aposta me sentiría orgulloso ), o se va exageradamente alto y fuera teniendo en cuenta la poca presión que le meto al mando.
En cambio, es curioso, si mi jugador viene desde el pico del area, y está encarado en diagonal, si que puedo controlar perfectamente si quiero que tire al palo corto y al palo largo.
Finalmente, con según que jugadores, he conseguido meter unos chutazos impresionantes desde fuera del area pulsando el botón R2 y más o menos media barra de fuerza. Luego con los menos "guais" esos balones se van al 3º anfiteatro.
Bueno, espero que este post pueda avance y nos sirva de ayuda a todos.

y despues la direccion, pero cambia la direccion xq ya no es izquierda o derecha... Osea por ejemplo si estas atacando para el lado derecho del televisor cuando patees a la izquierda aplastas arriba y cuando quieras tirar a la derecha es abajo... el
sirve cuando quieras colocarla pero con arqueros como julio cesar o van der sar es dificil hacerlo... todo depende de la practica Salu2