PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
hola les presento una duda hace poco me descargue un parche de ps3 no me acuerdo cual que aparte de otros traia la bundes y la liga adelante bien en la liga adelante no venian los escudos ni la ropa asi que me descargue los kits de la liga adelante bien me puse a cambiar los escudos 1 x 1 yo hiba a editar equipos escudos y importaba los datos donde los reemplazaba por un iconito q decia q era para agregar escudos bien luego de cambiar algunos ese iconito se acabo y no hay donde puede agregar los escudos??? que puedo hacer desde ya gracias
Si, hay una cantidad determinada. No se pueden meter un numero infinito de escudos.
Y este tipo de consultas, compañero, las puedes hacer en el hilo general, que para eso esta.
"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca." Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
__________________________ "Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos" Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.