-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda para defender bien : PES2011

• Patrocinios

Ayuda para defender bien

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Ayuda para defender bien

Notapor nieto777 » Lun Ago 01, 2011 10:55 am

Buenas...

Pongo aquí esto, porque necesito que me ayudéis....

Vamos a ver... yo quiero saber si alguien me puede explicar como funciona la defensa.

Para empezar, yo juego con dos centrales y dos laterales ( que no es que sena malos, son sissokko, abidal, letrotaglie y sagna)

Yo ya sé la teroría de mantener pulsada la x, y presiona uno, y con el cuadrado, presion 2 a 1, o pulsar el cuadrado, presiona el compi, y tu manejas al tuyo.... hata ahí, bien.

Ahora, cuando pulso el R2, tienden a adelantarse, si.... y también tienden a cuándo llega el rival, se queda quito, y le mete la pierna....

También con el L2, he comprobado que trata de meter la pierna para el corte, pero siempre que hacen un pase al hueco, Sagna o Letrotagglie, me pegan una patada de karate, y les pasa el balón por debajo.....

yo no juego con el stick, si no con las flechas ( por si esto tiene algo que ver para mipregunta)

Entonces, lo que yo quiero saber, es como coño se presiona... porque resulta:

Que cuando yo ataco con Pedro, Lavezzi, Rossi, Walcott, mis jugadores van con el balón, viene su defensa, y me se ve que va agarrando y metiendo el hombro ( no la pierna, como hacen los míos) me empuja, mi jugador pierde el equilibrio, y por si fuera poco, se me va el cursor, y me cambia, por lo que pierdo toda opción.

Que cuando yo defiendo, pulso cuadrado, x, R2 o L2, pero, el caso, es que van 3, 4 y hasta 5 jugadores míos detrás de UN SOLO TIO DE SU EQUIPO, y ni le empujan, ni le meten el hombro, ni le agarran ni po.... en vinagre.... y casi siempre, se me tira haciendo entrada a ras uno que no llevo, por lo que falta ( si no penalti) y expulsión.

Por favor, alguien puede decirme.... que puñetero botón... que puñetera estrategia.... LO QUE SEA... hay que poner o tocar para que mis jugadores empiecen a jugar bien ????????

Y por cierto, otra cosa.. todos mis jugadores, tardan como un segundo en reaccionar... quiero decir... saca tu portero, por ejemplo, en el centro, el la da de cabeza en sentido a mi porteria... pues bien... mi defensa... va en dirección hacia el centro del campo, le pasa el balón al lado hacia mi portería, y como con un lag, ... al rato para, cambia de sentido, y entonces va a defender ( pero como he perdido casi un segundo, ya no llegas a anticiparte, y entonces es cuando van 5 míos alrededor de uno sólo suyo que termina tirando.. metiendo gol... o yo que coño se=

POR DIOS, ayudarme.. jajajajaj.. que me he cargado ya dos mandos.... jajajaja.
nieto777
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Re: Ayuda para defender bien

Notapor aLKiZa » Lun Ago 01, 2011 3:29 pm

Esto mismo lo puedes preguntar en algun tema ya abierto. Hay varios temas como "aprender a jugar mejor" donde puedes preguntar esto.

Un saludo, cerramos tema.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Volver a PES2011