Os excplico un poco mis intenciones y haber si podeis ayudarme dandome opiniones y maneras para realizarlo.
¿Se peden copiar base de jugadores?, es decir ¿duplicarlos?
La idea sería que cada uno de nosotros empecemos con un equipo cual sea, y por orden de elección, vayamos eligiendo un jugador cada uno hasta completar los 23. Por ejemplo me toca elegir a mi primero, elijo a Ronaldo, el J2 elige a Messi y el J3 elije a Kaka. Así hasta completar el equipo. (Eso si, si no se pueden copiar jugadores me puedo olvidar de eso, porque no quiero quitarlos de sus equipos habituales)
Una vez realizado lso 3 equipos me gustaría asignarles un Presupuesto a cada uno de ellos. Este presupuesto se verá incrementado (3x) por victoria, (2x) por empates y (x) por derrotas. Siendo X un valor que ahora mismo no tengo ni idea.
OS preguntareis para qué quiero presupuesto ¿no? Pues mi intencion es que cada X partidos jugados de la Comunidad se habra el mercado de fichajes y podamos fichar/vender jugadores. El precio de estos podría ser el de la Liga Master, por lo que el presupuesto debería de ser equitativo para evitar abundancia o escasez de dinero.
Otra cosa que me gustaría meter si alguien me da ideas de como hacerlo, es que los jugadores tengan contratos y tengamos que pagarles la ficha y demas...(no se si será mucho ya)
Esta es mi idea así por encima, si alguien es tan amable y s el da bien estas cositas, y puede ayudarme estructurando esta Comunidad draft fantasy, aportando sus ideas será bienvenido. Gracias