cada uno de los participantes elegira un ekipo español(esta claro q el Barsa no es el Almeria)pero e ahi la gracia
habra 16 ekipos y seran eliminatorias a un solo partido(habra una seman de tiempo para cada eliminatoria)
El sorteo de los cruces lo realizare cuando estemos los 16 ekipos.
weno espero q guste la idea y os vayais apuntando con los ekipos q os parezca, yo como soy el primero tngo ventaja en elegir pero no voy a ser tan listo de elegirme ni el Barsa,ni madrid ni valencia, me cojo el atleti.
weno para apuntaros tendreis q poner datos(yo ya dejo puestos los mios(los datos se dejan para poder kedar con el rival para echar el partido)
1º
ludopatadepes- At. Madrid
msn: ludopatadepes@hotmail.com
id(PS3):JAVICARLOS
normas:
se deberan jugar los partidos en el plazo previsto
se debe poner en este of el resultado obtenido y ser confirmado por el rival(tambien se permite crear una cronica del partido asi le daremos algo mas de gracia)
si un encuentro no se disputa se le dara por ganado al jugador q mas interes aya puesto en jugarle.(la no presentación a un partido se tendra en cuenta para posteriores torneos)
los partidos se juegan a 10 min. con prorroga y tanda de penaltis.las condiciones deben estar en verde.
weno q disfrutemos todos y gane el mejor, esta abierto el plazo de inscripcion!