Partidos jugados entre Barsa y Valencia!
eLoco_526 2 - 0 Patancete
eLoco_526 2 - 0 Patancete- Primer partido con mucha sangre, el Valencia jugó durisimo cada balón y apunto estuvo de salirle bien porque el arbitro parece que pasaba del tema y solo sacó una tarjeta

. Aun así el Barsa disfrutó de varias ocasiones y dos de ellas entraron los goles, como broche final a el gran partido que hizo el arbitro se comió un claro penalti a Silva...
- El segundo fue muy parecido aunque el fútbol duro ya no me piyio por sorpresa y aproveché que los jugadores del Valencia se pasaban mas tiempo en el suelo que de pie para ir sorteándolos... (vaya jugada se marcó maxwell desde su campo), el Valencia a pesar de preocuparse mas por defender dispuso de ocasiones e incluso en una dio dos palos seguidos de Villa y Silva... se me pusieron de corbata

.
Al final Messi en el primer partido jugó desde el principio lesionado y en el segundo directamente se fue en camilla y no volvió a aparecer y todo esto con solo 2 amarillas para el Valencia!!
Bueno Patancete, demasiado duro tu juego para mi gusto ya que ni con el arbitro mirando a otro lado me costó mucho marcar goles, con un arbitro en condiciones seria mas fácil aun. Ya te dije que así es difícil ganar.
Aun así esto es fútbol y es lo que hay!!! me pude sobreponer al ertriplerato de hoy