por trujillo72 » Sab Feb 27, 2010 11:14 am
Partidos Chelsea(trujillo)-At.Madrid(Luigui)
At.Madrid:2 Chelsea: 2
Partido muy igualado, quizas con un poquito de control por parte visitante, en cuanto a la sensacion de peligro, ya la posesion fue algo superior al atletico, el chelsea fue en todo momento a remolque, ya que en los primeros minutos marco el equipo colchonero en la primera que tuvo, el chelsea se acercaba pero no conseguia marcar, ya en los primero minutos de segundo tiempo gol con fortuna del chelsea, y cuando parecia que podia remontar, a la siguiente disparo y golazo de maxi, tras esto otra vez contra corriente, volvimos a empatar y hay el partido se volvio loco, cosa que no me gusta y tuvimos ocasiones claras, sobre todo una del chelsea, solo en el area pequeña que no supe marcar y asi acabo. Se esfuma poco a poco las esperanzas del chelsea por pelear por el titulo.
Chelsea: 3 At.Madrid:0
El marcador no refleja lo ocurrido, puesto que esta vez, merecio el equipo rojiblanco haber marcado algun gol, ya que las ocasiones fueron mas claras, que durante el primer partido, pero esta vez no entraron, el partido se puso bien para los locales, ya que en el minuto 2 marcamos, esta vez fue lo contrario que el primer partido, apartir de ahi, control del chelsea y contras para poder ampliar el marcador, que no llego hasta el minuto 44 con un autogol, esto se ponia bien, pero el atletico no dejo de atacar, pero sin acierto, y a la mitad del 2º tiempo marque el tercero, que a la postre fue el definitivo, el atletivo bajo un poco los brazos e intente aprovecharme para mejorar mi gol average, pero volvi al desacierto goleador que llevo, me cuesta un horror hacer goles, y el contrario al reves, salvo en este ultimo partido donde fue lo contrario.
En resumen, la cabeza se aleja, pero sigo con opciones de quedar para poder subir, el equipo mejora lentamente, ya que no hemos dado ni el 60% de lo que somos capaces, haber si pronto llega ese juego, por el bien del equipo.
Bien jugado, Luigui, solo comentar que los partidos fueron con un poco lag, no se si a ti te paso lo mismo, pero aceptables para jugar, suerte para el resto de la liga, un placer.