cuerpasos escribió:at,madrid 3 - 1 tottenham
totteham 3 - 1[color=#8040FF][b]observaciones: at.madrid[/b][/color]partidos totalmente clavaditos
EL KUN MARCO DE "KABEZA"
GOLAZO DE SIMAO DE FALTA,AL POSTE Y DENTRO
ROBBI ESTRELLA KE NO PERDONA NI UNA
LENNON JUGADOR MUY IMPORTANTE,Y YA PUESTOS EMPIEZO A MANDAR A MIS OJEADORES PARA
MI LIGA MASTER ME GUSTO BASTANTE.
vaya partidos macho, el 1º para ti, que en 20 minutos ya iban 3-0

jaja hay que decir tambien que mi defensa era de traca, el King más tortuga imposible y encima con la flechita para abajo, y Gomes...es que en el 1º gol se queda mirandola como entra!!

aunque de todas maneras ese partido lo domino claramente el atleti, no tuve las cosas claras en ningun momento y solamente el gol de Keane maquilló un poco el resultado en el descuento.
en el 2º se cambiaron las tornas y esta vez el Tottenham tuvo su dia ( el factor cancha White Hart Lane muy importante) destacar que volvió a marcar Modric, que confirma su buen estado de forma, con 3 golitos en total. El gol de Forlán en plancha hizo que entrara un poco de cagalera al ir 2-1 solamente y pense en meter un cambio amarrategui ( Wilson Palacios) pero al final no me decanté por esa idea. Ya en los ultimos minutos Modric volvió a marcar para aumentar la distancia y dejar el marcador final en 3-1.