por trujillo72 » Vie Mar 12, 2010 2:42 pm
PARTIDOS TOTTENHAM(dateau)-CHELSEA(trujillo1972)
CHELSEA: 3 TOTTENHAM: 0 (Desconexion de dateau en el minuto 80 aprox. con 3-1 en el marcador)
Partido dominado por el chelsea, eso si sin ocasiones, hasta el minuto 30 que marque el primer gol, y poco despues en el 35 del 2-0, se ponia bien la cosa, ya que el tottenham, no me tiro ni un solo tiro, mejor se ponia al inicio del 2º tiempo, tercero para los locales, pero en ese momento caraja del chelsea y los visitantes empezaron a crear ocasiones y llegadas hasta que marcaron el primer gol, y a los poco minutos desconexion de mi rival. El resultado no se cual considerais como valido, ya nos direis.
TOTTENHAM: 0 CHELSEA: 0
Partido dominado totalmente por el chelsea, que fue incapaz de mete un gol, incluido con dos palos, el rival defendio muy bien, pero la verdad que los locales solo tuvieron un tiro a puerta, eso si casi es gol, cosa que me hubiera matado, creo que se me escapo vivo mi rival.
Estamos mejorando en el juego, pero seguimos fallando muchas ocasiones, y esto hace que practicamente me olvide de poder alcanzar al lider, pero sin embargo, para el ascenso nos vamos acercando.
Bien jugado dateau, nos vemos en otra, chao.
Última edición por trujillo72 el Vie Mar 12, 2010 2:53 pm, editado 1 vez en total