Partidos jugados entre los Barcelonas luchando por el liderato.
- eLoco_526 0 - 2 ertriple
- eLoco_526 4 - 1 ertriple- Primer partido donde el Barsa de ertriple salió como un tiro acosando la portería rival donde no pude hacer otra cosa que despejar balones y buscar alguna contra, por desgracia me fallaron Messi e Ibra que estaban de bajón y no pude aprobechar esas contras, pero tampoco me puedo quejar porque llevo varios partidos donde nunca me falla ninguno. Al final uno de los ataques de ertriple acabo en corner y ese lo aprovechó Zlatan para abrir la lata. Mas tarde Messi o Ibra,no recuerdo bien, entro como un rayo entre la defensa sin que nadie pudiera pararlo y ajustando el balón al palo hizo el segundo.
Al final una merecidísima victoria por 2-0 para ertriple que hizo mucho mas por ganar.
- El segundo partido fue también muy intenso con ertriple buscando siempre el ataque pero donde la defensa rival aprendió del la ida y no cometió los mismos errores.
Buenos partidos ertriple, en el primero lo pase mal que te cagas, que aunque estuvieses medio dormio saliste a tope mamon, todavia me acuerdo de la jugada que Ibra tiró 4 seguidas y la ultima al palo... eso entre otras... el segundo ya fue otra cosa
Que tengas mucha suerte en el resto crack y que gane el mejor!