Patancete escribió:Valencia 1 - Arsenal 1
El Valencia marco pronto, nada mas empezar e intento aguantar atras y jugar a la contra, el Arsenal no paro de intentarlo hasta que en los últimos minutos marco en una contra perfecta. El empate fue justo.
Arsenal 1- Valencia 2
El partido fue una copia del anterior, con dos expulsiones, una por cada equipo, el Valencia se adelanto en una jugada tras un saque de falta en corto y posteriormente tras un penalti puso el 2-0. Casi al final, el Arsenal volvio a marcar y metio el miedo al equipo Che que pudo aguantar hasta el final el marcador.
Partidos igualados entre Puyolfever y Patancete, destacar que el Valencia ha cambiado de tactica, quiza conservadora con mentalidad luchadora y en algunos caso con dureza (Puyol siento la falta en tu contrataque) pero ante la falta de calidad hay que ponerle webs. Primera victoria del Valencia desde que el nuevo entrenador esta al cargo, animo y a seguir luchando contra el descenso!!
Me dio un repaso el Valencia.
En el segundo partido con resultado de 0 a 0, me parece recordar, llego un penalti a favor del Arsenal con expulsión, el Arsenal no aprovecho enviando el esférico a las nubes.
El caso es que el Valencia jugó a la valenciana con 5 defensas, aguantó muy bien no dejando acercarse al área y aprovechando sus ocasiones de gol. Golazo de Baraja
Felicidades Patancete y espero que te salves del descenso, siempre y cuando no me envíes a mi.
Saludos