Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

jorge71292 escribió:Alguno lo hace? xD

BK-201 escribió:Cuando regrese lo hago pero en versión normal, mientras que alguien experimente en cómo hacer el cuello en versión techfit por favor!! Si encuentran como, con gusto me comprometo a hacer el kit también en techfit.

ruloalpirez escribió:BK-201 escribió:Cuando regrese lo hago pero en versión normal, mientras que alguien experimente en cómo hacer el cuello en versión techfit por favor!! Si encuentran como, con gusto me comprometo a hacer el kit también en techfit.
el cuello en techfit es parecido al model 54 yo creo es ese es el mismo que el model para el del ajax haste la version en techfit y prueba con ese model saludos amigo

ruloalpirez escribió:me tome el tiempo de editar un kit similar solo que es el primero que hago asi es como voy hasta el momento , alguien podria ayudarme con los escudos?
http://www.imagebam.com/image/738bc7138813246![]()
cualquier sugerencia en cuanto al color es bienvenida los cuadros el rentangulo en la playera es para saber donde iran los escudos alguien me ayduaria con los escudos saludos amigos.

jorge71292 escribió:Es mas azul y tieine las rayitas esas fijate, pero va queriendo.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 1 invitado