PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
hola hize mi primera face por 4 vez xD bueno esta ves la textura me salio bien(para mi punto de vista) pero cuando abro el oedit la nariz y la boca se ve mal, si pueden echar una mano con los detalles se los agradeceria ya que me falta poco para terminarla
espero sus comentarios
Última edición por chamakh el Jue Mar 03, 2011 12:30 am, editado 1 vez en total
Pues no, lamento decirte que la textura no esta bien. Y te sale asi en OEdit porque no le diste la orientacion correcta a la cara, por lo tanto tienes 2 opciones: Dejarla asi y mapearla al full y dificultarte con el model o volver a hacer la textura y mapear y modelar sencillamente. Trata de cuidar la igualacion de colores porque se nota mucho en la textura y no se ve nada bien
mmmm eso quiere decir que la tengo q acer de nuevo bueno que se le va a hacer la hare aatojos recomendame algun tutorial que me saqe las dudas que me dejaron varios de los que vi
otra cosa si llegara a mapearla a full ahi no logro consegir en proporcion la nariz y la boca
El mejor que he visto hasta ahora es el tutorial de Arnau (gran facemaker), ahi te enseña tanto a hacer la textura, como a mapear y modelar, pero te recomiendo ver varios tutoriales, porque cada facemaker tiene su estilo, entonces podrias recopilar varias tecnicas que veas y de ese modo sacar provecho de los tutos, buena suerte