PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
bueno compañeros soy un facemaker bueno si alguien quisiera darme algun nombre de jugadores para realisarles el face en pes 2011 lo haria con mucho gusto ............... escribanme porfa
1.- Como moderador de esta seccion te doy la bienvenida a PSW 2.- Tambien como moderador cambie el tema de tu post, porque el anterior no cumplia con las reglas
Te recomiendo buscar fotos por ti mismo y enseñarnos lo que puedes hacer, asi te llegaran pedidos y bueno, progresaras mas que nada. Saludos
huyyy me prias hacer a giovanni hernandez y giovanni moreno y macnelly torres colombianosss graciasssssss si los haces te gasto una jajajajajajjajajaajajaj
ESO DE ROBERTO MERINO IA ESTA SI QUIERES TE LA PASO ES RECONTRA IDENTICA PERO FACIL KAPO23 LO HARIA MEJOR PERO SI QUIERES IO ME LA BAJE DE UNA PAGINA HACE 1 AÑO HEHEHE ME DEMORE 1 ORA EN ENCONTRARLO