Re: Pedidos de Caras

Dom May 30, 2010 11:29 pm

Es como si abrieras un post y todos los facemakers pasaran de ti, asi que no se quejen, no hay diferencia ;)

Lun May 31, 2010 1:54 am

AaToJos escribió:Es como si abrieras un post y todos los facemakers pasaran de ti, asi que no se quejen, no hay diferencia ;)

Como quieres decir?

Lun May 31, 2010 2:04 am

pues yo entro, veo los pedidos pero aun asi no me da la gana hacerlos :mrgreen: nah ya en serio la verdad que no saben cuánto trabajo toma hacer una face por eso se quejan, hacer una face, al menos en mi caso, es empeñar horas y horas por eso solamente me enfoco en las faces que YO creo más necesarias

asi que antes de quejarse analicen porqué no es posible hacer todos los pedidos que se dejan

saludos

Lun May 31, 2010 2:16 am

amigasos necesito la face de magico gonzalez el jugadorazo retirado del honduras Imagen
Imagen

yla de Dieumerci Mbokani
Imagen
Imagen
Imagen

bueno el pelo de mbokani no me importa soo la face como dice el foro solo son 2jugadores bueno espero su respuesta salu2 !! :salu1: :cabeza: :aplauso2: :aplauso: :cerveza: :banana:

Lun May 31, 2010 3:34 am

tomo el pedido de magico jorgue gonzales que jugadorazo lo voy agregar a faces clasicas saludos :cabeza:

dejo solo la previa :salu1:
Imagen

Lun May 31, 2010 4:13 pm

Imagen

que man mas feo jaja

Lun May 31, 2010 10:42 pm

Dejo un pedido, espero alguien lo pueda hacer :mrgreen:

Francisco Palencia:

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Mar Jun 01, 2010 2:59 am

Bueno ya que estamos armando el pack de la Liga Mexicana te agarro el pedido..

Mar Jun 01, 2010 11:58 am

Buenas, estaba interesado en faces de jugadores de la real sociedad de la 2ª española para ampliar el parche edit 3.3, gracias a todos.

Mar Jun 01, 2010 10:23 pm

iperez1976 escribió:Buenas, estaba interesado en faces de jugadores de la real sociedad de la 2ª española para ampliar el parche edit 3.3, gracias a todos.

Pero tienes que dejar fotos amigo. Leete el primer post :roll:

Full Version