defensas al corner
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
mimel
- Delantero

defensas al corner
buenas yo queria sabe como los centrales suben pa rematar un saque de esquina porke siempre se me qdan defendiendo y solo me rematan los dos delanteros y los medios haber q solucion me dais gracias
-
Butters_Kezman
- Pichichi

-
-Genome10
- Bota De Oro

-
Heraton
- Bota De Oro

-
Ginobili
- Utillero

-
Anclei
- Calentando

-
silverdragon
- Bota De Oro

Aora os aclaro, lo que dices de las estrategias con L2+X,cuadrado,circulo,o triangulo, hay una (desborde de dc) que cuando la activas, uno de los centrales (elegido previamente) sube al ataque, pero esto es durante el juego, no a balon parado.
En los corners, mantienes presionado L2, y presionas R1 para cambiar la actitud a atacante, al final sube un central a rematar, si ademas es una situacion "critica" (tiempo de descuento y vas perdiendo etc...) sube a rematar tambien el portero.
PD: como hay que mantener la actitud en atacante hasta que suba, es muy probable que tengas que presionar mas de una vez el R1 con el L2 apretado.
SALUDOS
En los corners, mantienes presionado L2, y presionas R1 para cambiar la actitud a atacante, al final sube un central a rematar, si ademas es una situacion "critica" (tiempo de descuento y vas perdiendo etc...) sube a rematar tambien el portero.
PD: como hay que mantener la actitud en atacante hasta que suba, es muy probable que tengas que presionar mas de una vez el R1 con el L2 apretado.
SALUDOS
-
Pansulito
- Bota De Oro

Cierto lo q dice silverdragon, yo siemrpe q defindo pongo la aktituda + atakante, os ea n rojo, xra q todo el ekipo se vaya un poko + arriva, presione +, pero la defensa no se kede deskuidada, y qando atako lo bajo, no n azul pero si n verde o amarillo, l ekipo sta + juntito y es + fácil intercambiar pases ntre diferentes jugadores, y xra los korners, pues eso, si son a afavor l nivel n rojo, así sube un central, o hasta l portero, y si es en kontra l nivel n azul xra defender mejor!
¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
-
Ginobili
- Utillero