defensas al corner

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

mimel
Delantero
Delantero

defensas al corner

Post by mimel »

buenas yo queria sabe como los centrales suben pa rematar un saque de esquina porke siempre se me qdan defendiendo y solo me rematan los dos delanteros y los medios haber q solucion me dais gracias
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Post by Butters_Kezman »

a mi me suben solos ciertos defensas (lo ha hecho terry, hyypia y heitinga) en un corner con el nivel de ataque en rojo

para que suba alguno en especifico no se

pero a mi me parece que puede depender de c/jugador pero no estoy seguro que alguien me corrija
Image
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

cuando tas en un corner le das r2 y l1 creo y esperas un rato y llegan seguro mira en la lista de controles
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Heraton »

A mi me pasa lo mismo con Terry, el pavo esta ahí pero no sube xd.. a ver si ahora puede ^^
Image
Ginobili
Utillero
Utillero

Post by Ginobili »

yo pienso que sube alguno depende de quien tire el corner sabes si tira el corner un jugador sube un defensa si lo tira otro sube otro defensa o si lo tira un tercero no sube el denfensa creo que es asi nose corregirme si me equivoco xD
Anclei
Calentando
Calentando

Post by Anclei »

No se no he mirado en ste y ahora no puedo mirar pero en el ajuste de estrategias q se activan L2 mas (x,o,cudrado o triangulo) dependiendo donde los pongas creo q hay uno q es pa q suban los centrales no recuerdo bien xq yo lo hacia en el pro 3
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by silverdragon »

Aora os aclaro, lo que dices de las estrategias con L2+X,cuadrado,circulo,o triangulo, hay una (desborde de dc) que cuando la activas, uno de los centrales (elegido previamente) sube al ataque, pero esto es durante el juego, no a balon parado.
En los corners, mantienes presionado L2, y presionas R1 para cambiar la actitud a atacante, al final sube un central a rematar, si ademas es una situacion "critica" (tiempo de descuento y vas perdiendo etc...) sube a rematar tambien el portero.

PD: como hay que mantener la actitud en atacante hasta que suba, es muy probable que tengas que presionar mas de una vez el R1 con el L2 apretado.

SALUDOS
Image
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

Cierto lo q dice silverdragon, yo siemrpe q defindo pongo la aktituda + atakante, os ea n rojo, xra q todo el ekipo se vaya un poko + arriva, presione +, pero la defensa no se kede deskuidada, y qando atako lo bajo, no n azul pero si n verde o amarillo, l ekipo sta + juntito y es + fácil intercambiar pases ntre diferentes jugadores, y xra los korners, pues eso, si son a afavor l nivel n rojo, así sube un central, o hasta l portero, y si es en kontra l nivel n azul xra defender mejor!
Image

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Ginobili
Utillero
Utillero

Post by Ginobili »

y que tienes que hacer para cambiar eso de rojo y azul , verde Gracias

Return to “General PS2”