tiro libre con lampard
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
Crespo
- Utillero

tiro libre con lampard
hola a todos, entranando y entrenando descubri 8 por ahi algunos ya lo saben ) un buen tiro libre con lampard desde una posicion q hay muchas chances de gol.
tiene q ser de a 20 a 30 metros pero del sector derecho de la cancha, (no tan a la derecha)
ahi tocamos l2 dos veces para q aparezca un jugador a la derecha de lampard y se la pise. una vez asi apretamos l1 y la x para q le paen la pelota y le pegamos con barra intermedia al segundo palo, la pelota ira tan fuerte q el arquero casi nunca se tira a salvarlo y veran como entra la pelota de manera recta.
desventaja de este tiiro: el problema es que aveces por donde va a pasa la pelota hay algunos jugadores del equipo contrario y la pelota puede rebotar en ellos, si es asi peguenle mas fuerte, puede irse arriba pero igual hay q arriesgarse
ojala les funcione, yo en entrenamiento patee 10 tiros y emboque 5 y tuve 2 palos.
tiene q ser de a 20 a 30 metros pero del sector derecho de la cancha, (no tan a la derecha)
ahi tocamos l2 dos veces para q aparezca un jugador a la derecha de lampard y se la pise. una vez asi apretamos l1 y la x para q le paen la pelota y le pegamos con barra intermedia al segundo palo, la pelota ira tan fuerte q el arquero casi nunca se tira a salvarlo y veran como entra la pelota de manera recta.
desventaja de este tiiro: el problema es que aveces por donde va a pasa la pelota hay algunos jugadores del equipo contrario y la pelota puede rebotar en ellos, si es asi peguenle mas fuerte, puede irse arriba pero igual hay q arriesgarse
ojala les funcione, yo en entrenamiento patee 10 tiros y emboque 5 y tuve 2 palos.
-
silverdragon
- Bota De Oro

-
-Genome10
- Bota De Oro

-
Crespo
- Utillero

-
silverdragon
- Bota De Oro

-
Pansulito
- Bota De Oro

Joder, sí q os da efestividas, yo ayer lo stuve probando... y no es q me diera musha, pero tmb debo desir q soy un poko torpe a la hora de ejecutar este trio kn pase incuido, pero wenu iré probando y os komentaré, de todas maneras, creo q hay algo q no hago mien...jejejeje
¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
-
Eloy_7
- Bota De Oro

-
nEsS
- MedioCentro

-
-Genome10
- Bota De Oro

tiro libre con dos jugadores?no no ese tiro con mis klegas a no ser de20 pa bajo ese tiro esta vetao lo vemos como una falta de honor yo lo hago de la manera simple y siempre marco sea al palo de portero o al de la barrera
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa