A mi sinceramente no me gusta jugar con esos jgadores, el juego se hace mas aburrido, es mas entretenido jugar con jugadores medios, no de gran nivel, su nombre nos suenan pero no son estrellas.
Se puede crear un "equipazo" con esos jugadores, y a esa gente que tanto le gustan las estrellas, les recominedo que cambien su manera de jugar, porque asi es como se aprende a jugar al PES, a mejorar, a jugar al toque, y vereis que es un poco mas entretenido.
Yo llebo muchos años jugando a esta saga, y juego tras juego, se descubren jugadores nuevos, y eso es lo divertido.
Lo aburrido es hacerte un equipo de esos, que vayas a jugar con un colega, y los dos tengais casi los mismos jugadores, porque es lo que suele pasar...
Algun dia me gustaria leer estos post y ver que se habla de jugadores que apenas se quien son y decir, ostia! voy a jugar y aprobar esos jugadores, a ver si lo que dicen es realmente cierto... pero ultimamente no pasa eso...
Hay cientos de jugadores, y siempre se habla de los mismos, de 50 como mucho, por eso muchos se aburren..
Asi que os animo a que contesteis vuestras experiencias con jugadores que creais que muy poco gente los pueda tener en su equipo.
Bueno, eso es lo que pienso, se que algunos no estaran de acuerdo, pero los mas experimentados me daran la razon.
Un saludo