Meti un gol de mita de cancha!!!!!!! : General PS2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
es mucho más fácil meter gol desde posiciones lejanas en este PES.Los jugadores que tienen por característica especial "disparos medios" tienen bastantes posibilidades de lograr goles así.Deco,Juninho Pernambucano,Pirlo,Seedorf,Luque,Sneijder...etc etc.
hay muchisimos mas y efectivamente es mas facil y mas con jugadores que tengan mas de 90 de potencia y no se si tenga habilidad de disparos medios nunca me fije pero con hamman hice un gol de muy lejos y tambien con alex
pero no es muy dificil , porque siempre que lo intento pega en el palo o me la ataja el arquero y la manda al corner, en definitiva siempre que pateo ando cerca.
yo le eh hecho en varias ocasiones, con rooney y schoolls y de la siguiente manera comenzando el primer o segundo tiempo si la formacion rival tiene un hueco en el centro la adelanto y diparo y la eh clavado al codo en varias ocaiones creo q anda un video mio de rooney desde medias cancha en el foro