por jhonncelo » Mié Ene 16, 2008 7:06 pm
yo he logrado jugar online el pes 2008 de ps2, no he probado 2 contra 2, lo que si pude es jugar online con personas de otros paises y continentes, 1ero lo q hice fue parchar mi pes 2008 con la dnas( por q era disco falso, y si tienes original no es necesario,), para parcharlo debes crear una imagen con el alcohol 120%(aunque yo no puede con ese) o con el dvd decrypter(con ese puede) , una ves creada la imagen debes parcharla con la dnas, osea q debes bajar un programa llamado windip, y con ese programa la puedes parchar, abres el programa, abres la imagen, le das a scan, luego a verify, y luego colocas donde dice dnas F4 A1 01 40 74 (esa es la dnas del pes 2008, ojo q es con mayusculas) , una ves introducida la dnas le das a patch y luego a ok. la tienes parchada.
ahora graba la imagen con el alcohol (ojo, la del icono plomo, por q t arroja dos, una de imagen y otra mds, es la de imagen). al grabarlo la tienes lista.
ahora crea la conexion a la red. sigue los pasos q t entrega el mismo juego pes 2008, asi lo hice yo. y debes guardarla en la memory, y listo.
es todo lo q se, asi q una pregunta de otra indole no podre responderla. byesssssssss