-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Flechitas , Joystick y Movimientos : General PS2

• Patrocinios

Flechitas , Joystick y Movimientos

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: erickelmacho

Flechitas , Joystick y Movimientos

Notapor manusc » Vie Oct 24, 2008 9:10 pm

Buenas pues queria que comentaramos unas cosillas

Una de ellas , es lo de que los movimientos como la ruleta no se pueden hacer el con joystick derecho , solo se pueden hacer con las flechitas.
A mi , personalmente :lol: , me resulta imposible manejar el jugador con el joistick izquierdo y regatear con las flechitas , ya que las 2 cosas estan en la izquierda :cry: :cry:

Los que estais acostumbrados a jugar con el joystick , como haceis para usarlo?? O ai alguna forma de cambiarlo?? Esque no la encuentro :D

Bueno y tambien queria decir aver si alguien sabe como se hace la elastica al reves , que no me sale , y la ruleta al reves , que la he hecho con messi y me sale normal la ruleta , y no se si hay mas movimientos.

Bueno enga un saludo y contesten xD :wink:
manusc
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor wado » Vie Oct 24, 2008 10:45 pm

haz la ruleta dando la welta al mando pa el otro lao y saldra al reves :P lo de la elastica inversa creo que depende del pie habil del jugador. no se puede cambiar eso
wado
Delantero
Delantero

Notapor butre3003 » Vie Oct 24, 2008 11:36 pm

hay algun post donde salgan como hacer todos los movimientos?¿aunque sean del pes08 y 09
butre3003
Aficionado
Aficionado

Notapor manusc » Sab Oct 25, 2008 9:06 am

wado escribió:haz la ruleta dando la welta al mando pa el otro lao y saldra al reves :P lo de la elastica inversa creo que depende del pie habil del jugador. no se puede cambiar eso

jaja que paranoya eso no?? lo he intentao y to pero me cuesta mas tarde mas tiempo en pensar como darle la vuelta que dandole con la otra mano xD :lol: :lol:

B :lol:Bueno aqui nadie tiene alguna solucion esqe es un poblema gordo em??

Ah y lo de hechar la pelota para atras se hace dandole a r2 :lol: y dos veces no 1 como aora no??

Enga un saludo!
manusc
Calentando
Calentando

Notapor Atlantis » Sab Oct 25, 2008 5:14 pm

Menú de pausa/ Lista de control y ahí tenéis todos los movimientos... La elástica se hace con las flechas diagonales, según la dirección en la que te muevas. Por ejemplo, te mueves de izquierda a derecha recto, pues si el jugador es diestro y puede hacer la elástica, se haría presionando con las flechas o el joystick izquierdo diagonal abajo derecha y después diagonal arriba derecha. Y la diagonal de dentro a fuera se haría al revés, diagonal arriba derecha y después diagonal derecha abajo. Si en vez de moverte de izquierda a derecha te mueves en otra dirección por el campo, tienes que hacer las diagonales también, pero respecto a la dirección en la que se mueve tu jugador. Cuesta pillarle el truco, al menos a mí.

Lo de echar la pelota hacia atrás estando parado se hace con las flechas también, no hace falta el R2, nada más que para pararte de cara a la portería o el R1 para pararte en la dirección en la que corres. Y luego dirección atrás y después adelante o diagonales.

Y la ruleta se puede hacer en sentido horario y antihorario, según el orden en el que presiones las flechas.

Un saludo.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor manusc » Dom Oct 26, 2008 11:19 am

Lo de la ruleta lo se , lo malo es que al no tener 3 manos no puedo darle a la flechitas y al joystck izquierdo a la vez :lol: :lol:
manusc
Calentando
Calentando

Notapor erickelmacho » Lun Oct 27, 2008 10:11 pm

me cago! esta como que un toque dificil! jajaj xD

Entonces aparte del flip flap al reves y la ruleta con un pie no hay mas movimientos nuevos?

Se podrá hacer la tipica jugada de Denilson??? Para los que nos acordamos, aquella que dejo en el suelo a mas de un juador contando a Puyol!!! jojojoj xD

Es tan genial!!!!! jajaja

Saludos cracks!!!

Pura Vida!!!
erickelmacho
MedioCentro
MedioCentro

Notapor manusc » Mar Oct 28, 2008 3:43 pm

Ufff , como dejo a puyol !! Sentadito en el suelo !! xD

Bueno ya he aprendido que la ruleta tambien se puede hacer con el joystick izquierdo , solo darle una vuelta jeje , y la elastica ya no se hace con el R si no con el joistick tambien , al igual que la ruleta inversa que tambien se hace con el mando :wink:
manusc
Calentando
Calentando

Notapor erickelmacho » Mar Oct 28, 2008 5:53 pm

mmm... ya veo... de hecho si he hecho la ruleta con el joystick.

Pero entonces de fijo no se puede hacer la de Denilson???
erickelmacho
MedioCentro
MedioCentro

rgates pes 2008

Notapor mutantepes2008 » Mar Nov 04, 2008 9:41 pm

butre3003 escribió:hay algun post donde salgan como hacer todos los movimientos?¿aunque sean del pes08 y 09

si men aqui te dejo un video en youtube de losregates del pes 2008 son iguales para el 2009 bueno men s sabes algo del joystick para darle vida al nalogo derecho m avisas

http://www.youtube.com/watch?v=bJwPUve_w1A
mutantepes2008
Aficionado
Aficionado

Volver a General PS2