He estado en la tienda "Game" de Parquesur y me han confirmado que saldrá el juego el día 29 de PES2009 de PS2.
Estuve preguntando sobre si iba a venir la licencia de la Champions League al igual que el del PES2009 para PS3 y XBOX 360 y me han dicho que SI VENDRÁ LA LICENCIA DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN LA PORTADA DEL JUEGO!!!!!
Es más; me han asegurado que se podrá jugar un partido de Champions con el Real Madrid o con el Barcelona.
¿Cómo es eso posible?
Si vosotros os habeís descargado la versión final del PES2009 para PS2 y finalmente no aparece la Licencia de la Champions League...
No tiene sentido promocionar una cosa o una licencia que aparece en el juego y que luego no aparezca la Champions League en el juego (en este caso que aparezca la licencia de la champions league en la carcasa del PS2 y luego no aparezca como tal).
No tengo muchas ilusiones puestas en que salga la Champions en PS2 visto vuestras opiniones y afirmaciones de que no sale; pero sin embargo, ¿Cómo es esto posible?
Al no ser que haya que acumular puntos y luego se deba comprar en el PES-SHOP la opción de jugar la Champions League acumulando por ejemplo 50.000 puntos o bien incluyéndolo en la Liga Master que creo que no será así.
EN DEFINITIVA, SEGÚN YO CREO; AFIRMO QUE SEGURAMENTE NO SALDRÁ LA CHAMPIONS LEAGUE EN EL PES2009 DE PS2.
Yo ya no sé que pensar...
A otra cosa mariposa...
Aquellos que ya tengan el juego; me gustaría saber qué caras nuevas han agregado a este PES2009 de PS2 con respecto al PES2008 de PS2, y si han agregado caras nuevas tales como Aguero, Bojan, Messi, Cristiano Ronaldo (versión más mejorada), Casillas, Pepe, Arshavin, etc. Decidme cuales son las caras más destacadas de los jugadores más importantes que ya hayan salido.
Esto es todo.
Muchísimas gracias por todo.
VIVA PES.
Hasta pronto.