por erickelmacho » Lun Oct 27, 2008 10:58 pm
A mi en lo personal el que mas me ha gustado es el PES 2009!
Lo siento mas dinamico y real y los jugadores se parecen mas. Tambien cambiaron los graficos y la compustura de los jugadores y el modo de juego LEYENDA esta en todas!
Ademas la jugabilidad esta mejor desarrollada especialmente para driblar pues el balon se siente y se mantiene con mejor dominio, eso hace sentir el juego mas agil. Sin embargo a la hora de hacer trucos esta muy chafa!
Hablando de estetica, el menu, en comparacion con el PES 2008, esta mejor desarrollado. La musica, la presentacion, los sonidos. Todo esta muy bien hecho. La unica cagada son las licencias por supuesto. En eso FIFA patea culos! jajaj
En cuanto a mejoras yo diria que todavia le falta los arbitros bandas jejej, el publico sigue apestando rajado! son como pedasillos de carton simulando gente! jajaj pero igual ya me imagino lo pesado que debe de ser el render de ese juego si toda la aficion es animada! En consolas con mejor soporte lo veremos tonces ha esperar. jeje Otra cosa que seria genial son las manos dentro del area. Solo la bola le pega al delantero! y para que no sea injusto, el jugador al que sea mas probable que le pegue el balon en la mano, sea el que este con la flechita gris.
creo que es todo por el momento.
Pura Vida!!!