Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

kikel escribió:Hola a tod@s, acabo de jugar varios partidillos en el nuevo Pes 2009 con la máquina en nivel destacado y no me ha parecido muy alto, a mi personalmente me costaba bastanta mas ganarles en el Pes 2008. Y a vosotros?? gracias por vuestra opinión, un saludo...

bacalao_24 escribió:La verdad no me esta gustando mucho este Pro (lo que voy a decir no es solo de este pro, pero en este pro ya es la leche...) Mirad acavo de jugar un partido contra el Recre siendo yo el Madrid, juego con un 4-3-3, 2DF 2LT 1CCD 1MC 1CCA 1DC 2EXT, la cosa no es que me cueste mil quitarle el balon a el Huelva, sino que todos los rebotes les benefician... Lo más gordo es que he llegado un monton a puerta y no marco, hemos acavado 1-1 y las estadisticas:
tiros (a puerta)
Recre: 4 (3)
Madrid: 15 (5)
Con esto el resultado ha sido de uno a uno, impresionante ehhh?? real?? pues va a ser que no, porque el Mandril en verdad si llega 2 mete 1, si en verdad fuesen sio al reves lo de los tiros ( en la realidad) fuesen quedado 2-0/ 2-1 pal madrid, juego con Robben, Van Nistelrooy y Higuain alante...
El problema puede ser que sea muy malo, pero lo descarto porque al Barca por ejemplo , o Valencia o Atleti le he ganado.... Jolines cuesta más trabajo ganarles a Osasuna, Recre, Gijon y Valladolid que al Sevilla, Villarreal, Atleti o Valencia...como puede ser eso??!!! sera de la tactica???
Perdón por el tocho y Salu2!!!

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 6 invitados