Me calme un poco y me puse a reflexionar cual podría ser la causa de tanta desdicha. Finalmente llegue a la conclusión, equivocada conclusión, que este bug se debía a que el juego no era oficial, es decir, no me lo había comprado en un establecimiento oficial para ello. Resolví ir a comprarme el ansiado juego a mi tienda habitual o no habitual de venta de videojuegos. Con mi tesoro en las manos con su plastiquito, ese olor a nuevo, ese libretito tan limpito. Bueno lo pobre y……MALDITA MIERDA DE LOS COJON…. Seguía apareciendo ese mismo y molesto fallo garrafal. Entonces me dije piensa, piensa, que puede ser que ha salido mal…. Unos instantes después tome una gran decisión una decisión muy difícil. El fallo debía de ser por el archivo de opciones que había guardado con el juego pirata anterior. Tenia que deshacerme de el y empezar una nueva vida con el juego original desde 0. Tenia que despedirme de todos los títulos de todas las horas en el editor, en fin, del juego nuevo que había logrado hacer con mis propias manos ( mas o menos hablando). Estaba decidido borre todo todo, todo y empecé con mi nuevo juego original desde el principio. Y que sucedió entonces pues……. LA MISMA PUT. MIERD.. DE SIEMPRE. ME CAG.. EN TODOS LOS CAPU…. DE KOMANI.
Moraleja este fallo pasa siempre da igual como realices los cambios, el minuto en que los hagas, el modo de partido que elijas, cuantas sustituciones hagas o a quien cambies, la posición de los cambios, si han metido o no un gol o si han dado una asistencia, si vas o no a ver detalles individuales o no después del partido, etc etc etc. Se va a producir tarde o temprano. La única y terrible solución es grabar cada partido y cuando se produzca el fallo reiniciar la playstation. ES DURO PERO ES VERDAD.