PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
tienes k elegirt un juga2 k tnga 3 o menos en frecuancia fie malo o elegirt directament a recoba y tienes k ir x el lado contrario a su pierna y acercart a la portria y darle al cuadrao
no quiero que os lo tomeis a mal, pero hay preguntas que ya estan contestadas, antes de hecer una pregunta podriamos leer todos los mensajes, que son estamos haciendo repetitivos y pesados
bien pero lo que yo no entiendo es ver videos de rabonas de maradona ronaldinho e incluso roman que realizan las rabonas y no cumplen las condiciones para realizarlas. yo pienso q eso es una por que se an trucado al jugador, cosa q eso no vale para el concurso de goles y dos que esa no son las verdaderas restricciones para realizarla... un saludo, siento aver creado otro tema pero ya que estamos lo pongo aki adew
Es lo que te ha dicho JUANEZM pero ademas el jugador tiene que tener 90 o mas en tecnica(cuanto mas mas posibilidades de salirte) y darle dos veces rapidas al cuadrado