Propongo que compartamos jugadas NO TáCTICAS, NI FORMACIONES, NI REGATES, JUGADAS , porque son las jugadas las que hacen la diferencia entre ser bueno y ser un perro en el pes. Uds saben a que me refiero
Son esos secretitos del estilo de juego propio de cada uno que nos da resultado a la hora de marcar goles.
Puede que algunos no quieran compartir sus jugadas favoritas, porque tienen conocidos en el foro con los que juegan o sólo por garcas, pero muchos vienen al foro para informarse y mejorar su juego, para ellos es este post.
Pero voy a darles un ejemplo, estas son un par de mis mejore movimientos, si aparece más gente compartiendo sus buenas jugadas, agregaré otras para seguir la cadena ( SI PONEMOS ONDA ESTE POST PUEDE SER EL MEJOR DEL SITIO ):
Bueno ahí va: Yo juego con el Chelsea, formación 433 con dos ex bien de punta colocados en el punto del corner, con esto se logra que cuando estás defendiendo se queden bien arriba y cerca de la banda y esperando un pase en profundidad raso o elevado en contragolpe cuando recupero la pelota. Supongo que esta la saben muchos, pero aquí va un secret: a uno de los dos ex, el más rápido y mejor de los dos, lo pongo tres o cuatro toques más atrás (hacia mi arco) respecto al punto del corner, al otro lo dejo bien pegado a la esquina del corner. ¿Para que? para evitar caer tanto en el fuera de juego. El extremo más adelantado se lleva la marca del lateral así que con el pase en profundidad para el otro extremo casi nunca queda fuera de juego. (pruébenlo).-
Hay más, pero para que funcione, hay que compartir .
Pepe

porque yo algunas veces intento paredes como esperando que con hacer una pared ya me queda mano a mano con el arquero, y la verdad es que no es tan fácil, por eso es que me parece bueno tu estilo de jugar en el medio siempre con el L1 y elegir cual se desmarca bien para completar la pared, ESTA LA VOY A PROBAR.