PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola a todos,keria preguntaros a ver si sabeis xk jugadores jovenes como me a pasado a mi con cristiano ronaldo,teniendo 22 años xk no suben.Os explico,al acabar al temporada en la epoca k ay para fixar,contrate a cristiano ronaldo,pues en los primeros partidos(3 exactamente) de la temporada subio unos pocos puntos pero de repente ya no sube mas.
Pues si te interesa seguir con jugadores que suben bastante, han puesto un tema referente a ellos, con todos los nombres, y sus posiciones. C. Ronaldo es un buen jugador, no creo que haga falta que suba mas!!!!!
pues yo te digo la razon a mi me paso lo mismo y es porque si pierdes el partido suben poco si marcan o hacen todo perfecto el partido suben mucho si no esa la razon nose cual es ah porcierto a mi cree mi propio equipo en liga master y te permiten despedir a tres y fichar a tres po yo fiche a van de borre,bates y C.Ronaldo cristiano ronaldo cuando acabo la temporada me fije en lo que abia subido y que me encontre que habia subido en todo corria 93 sin el balon y con el balon 94 y todo menos la defensa en amarillo y naranja PERO EN ESA TEMPERADA FUE EL MEJOR JUGADOR EL MAXIMO GOLEADOR Y EL MAXIMO EN ASISTENCIAS
asi que se trata de como manejes el juego nada mas habia perdido 2 partidos.