golazos que hayan metido en el pro 5
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
pippo9000
- MedioCentro

golazos que hayan metido en el pro 5
pues eso creo este post para que cuenten los golazos que hayan metido en el pro y quieran contarlos.
Yo no voi a decir uno mio sino uno de mi primo de 8 años que me metio un golazo con roberto carlos d falta desde 40 metros, el balon entro por toa la escuadra, impresionante nos dejo a mi y a mis amigos con la boca abierta el niño.
Saludos
Yo no voi a decir uno mio sino uno de mi primo de 8 años que me metio un golazo con roberto carlos d falta desde 40 metros, el balon entro por toa la escuadra, impresionante nos dejo a mi y a mis amigos con la boca abierta el niño.
Saludos
-
pepin_8mx
- Bota De Oro

-
-Genome10
- Bota De Oro

pos golazos tendgo muchisimos pero de los que mas me sorprendio y gusto fuen u o con juninho que recibe de pecho hace un sombrero y le da de volea el balon va de punta a punta y se clava en la escuadra
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-
pippo9000
- MedioCentro

-
-Genome10
- Bota De Oro

si es un gol de eso que salen a veces o que siempore salen y te aburren yo creo que mas o menos tengo idea pa que salga pero depende mucho de la autonomidad de jugadas com los sombrerros
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-
pepin_8mx
- Bota De Oro

-
pippo9000
- MedioCentro

-
Pansulito
- Bota De Oro

Pues yo hombre buenos goles mushos tengo la memori a tope d repeticiones de volea he markado un montón este año y alguno de eto'o o de kijt muy wapos, pero de momento me kedo kn dos, kn l de xilena de messi, q lo tengo grabado a fuego n mi memoria, y uno q metí l otro día a un kolega increíble desde 48m kn schooles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja, me hase una falta n l centro dl kampo, escorada a la badna iskierda de mi atake, decido triarla kn la ayuda de un kompañer, así q pogno a rooney xra q me la toke; éste, así lo hace, kn un leve y sutil golpe al balón lo adelanta un poko y scholes se saka un trayazo increíble que sube haste ser akariciado x los angeles y kae dsd el cielo knmo un ágila al abordar a su presa xra kolarse x toda la sqadra de la portería de valdés...............jajajajajajja. En dos palabras in-creible!!!!!!!!jajajaja fue al estilo de los goles de oliver en la serie q parecían ir altos, pero en l último momento descendio xra entrar sin q el portero pudiera ahser nada!!!!!!!jejejeje
¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
-
pippo9000
- MedioCentro

-
gaucho_oro
- Expulsado