mi cádiz !!!!!!!!!!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
Pansulito
- Bota De Oro

Si pides fishajes baratos y deskonocidos, pero q t suban l nivel dl ekipo, yo tengo estos, qaun wenu siemrpe q me preguntan pogno los mismos:
Kim U don(porterazo)
Bos, Gunter, Bajna, Boka, Guimaraes, Vomme, Pique, Varela(defensas, menores de 20a todos menos varela, muy kompletitos todos, y suben musho!!!
Bradley, Yamada, Shimizu, Yeste, Nasri, sneijder, cesc(jovenes todos, aunq yeste pasa los 25, kapaces de jugar de mp, o de cc, dpende de kada jugador, pero no t resultarán muy karos, le darán un salto de kalidas al ekipo, y kn futuro!!
Addu, Dani(bétis), Tardelli(Bétis/sao paolo), babel, bauhnjauman, owusu abeiye, romeo castelen, kuijt, mauro exposito(+ jovenes polivalentes, pueden jugar de dc sd, mp y ex, no todos, pero entre todos si q okupan alguna de esas posiciones, y kn partidos son jugadores muy rentables)
Kim U don(porterazo)
Bos, Gunter, Bajna, Boka, Guimaraes, Vomme, Pique, Varela(defensas, menores de 20a todos menos varela, muy kompletitos todos, y suben musho!!!
Bradley, Yamada, Shimizu, Yeste, Nasri, sneijder, cesc(jovenes todos, aunq yeste pasa los 25, kapaces de jugar de mp, o de cc, dpende de kada jugador, pero no t resultarán muy karos, le darán un salto de kalidas al ekipo, y kn futuro!!
Addu, Dani(bétis), Tardelli(Bétis/sao paolo), babel, bauhnjauman, owusu abeiye, romeo castelen, kuijt, mauro exposito(+ jovenes polivalentes, pueden jugar de dc sd, mp y ex, no todos, pero entre todos si q okupan alguna de esas posiciones, y kn partidos son jugadores muy rentables)
¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
-
Mra-dVC
- Expulsado

- Location: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!
ok, Gracias pansulito por esos jugadores este fin de semana los intentare fichar(aceptan facil o piden muxo????) porque entre semana tengo que estudiar el sabado ya te dire..
gracias,opinad hombre opinad...
saludos
gracias,opinad hombre opinad...
saludos
¿Eres aficionado a la Formula 1? Entra aquí.
-
Pansulito
- Bota De Oro

Hombre depende n q división stes y kmo vayas n la tabla, lo mejor es ofrecer a jugadores + dinero, a mi me suele resultar los q sten en ekipos medio no creo q qesten musho si obtienes buenos resultados n liga, y los q juegan en ekipos + fuertes... pos depende si jeugan bastantes partidos kostará y si no juegan nop... la klave sta en darles gato x liebre en l interkambio de jugadores, tu buska el jugador d tu ekipo q + kobre, pero q no entre en tus planes. Viendo l salario pensarán q es weno y hay + posibilidades d q lo asepten....jejejeje
¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
-
jmi_wire
- Extremo

- Equipo futbol: FC BARCELONA
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
lucas lobos - cadiz
color piel 1/-3/-6/+1
cejas 21/+1/-3/-2
ojos 29/-1/-2/-2/+2/2/black 1
nariz 5/+1/-1
mejillas 3/-3
boca 16/-1/+1
barbilla 7/0/-1
peinado especial 231
Color 8
panuelo color 2
bigote 56/6
altura 175
peso 63
long. cuello-2
anch. cuello-1
altura hombro-3
anch. hombro-3
medida del pecho-2
circ. espalda-2
circ. brazo-2
circ. pierna-1
circ. pantorrilla-1
long. pierna 0
esto es todo lo k he podido descubrir, si alguien sabe los stats, la edad, botas etc.. q lo complemente plis
un saludo!!!
color piel 1/-3/-6/+1
cejas 21/+1/-3/-2
ojos 29/-1/-2/-2/+2/2/black 1
nariz 5/+1/-1
mejillas 3/-3
boca 16/-1/+1
barbilla 7/0/-1
peinado especial 231
Color 8
panuelo color 2
bigote 56/6
altura 175
peso 63
long. cuello-2
anch. cuello-1
altura hombro-3
anch. hombro-3
medida del pecho-2
circ. espalda-2
circ. brazo-2
circ. pierna-1
circ. pantorrilla-1
long. pierna 0
esto es todo lo k he podido descubrir, si alguien sabe los stats, la edad, botas etc.. q lo complemente plis
un saludo!!!

-
Mra-dVC
- Expulsado

-
jmi_wire
- Extremo

-
Mra-dVC
- Expulsado

-
jmi_wire
- Extremo

-
Mra-dVC
- Expulsado