¿Cual es el sueldo de vuestro equipo?
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
Pansulito
- Bota De Oro

-
parisi
- MedioCentro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Yo no tengo ni selecciones clásicas ni jugadores clásicos. Pierde realismo cuando tu oponente juega con Maradona, Pelé o Rijkaard. Me gusta más lo de jugar contra jugadores desconocidos que se han hecho estrellas.
En la LM que tengo ahora pago a mi equipo unos 10.000 PES y tengo ahora mismo 19.000 PES en 6 estrellas. Casi todos los jugadores que tengo son fichajes jóvenes + los que vienen por defecto como Dodo y Lothar. Aunque mi fichaje estrella es Andrei Enescu. Juega en el Steaua Bucarest y tiene 16 años. El Steaua me lo he creado yo.
En la LM que tengo ahora pago a mi equipo unos 10.000 PES y tengo ahora mismo 19.000 PES en 6 estrellas. Casi todos los jugadores que tengo son fichajes jóvenes + los que vienen por defecto como Dodo y Lothar. Aunque mi fichaje estrella es Andrei Enescu. Juega en el Steaua Bucarest y tiene 16 años. El Steaua me lo he creado yo.
-
cicinho_11
- Aficionado

-
parisi
- MedioCentro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Pues si te digo la verdad, los stats que les he puesto a los jugadores del Steaua no son nada fiables. Los he hecho casi al tun-tun. Sabía de algún jugador como era, pero la mayoría son inventados. También habia hecho al Rapid Viena y este lo tenía clavao, con el uniforme igual, las caras, stats, todo. Pero borré la memory y se jodió todo. Del Steaua lo que tengo correcto son nombres, dorsales, alineación, caras, accesorios y escudo. Los stats no son rigurosos.
Ah! y bienvenido al foro cicinho_11
Ah! y bienvenido al foro cicinho_11
-
Pansulito
- Bota De Oro

Hombre a mi no me gusta jugar kn los kigadrores klásikos, en mi ekipo, epro no me imxta q los fishe la mákina así le pone un plus de dificultad, x ej, n mi liga amster, la juve fisho a maradona, y si ya es komplikado jugar kntra kannavaro, thuram, del piero, nedved, zlatan...etc, etc, + aún si tienen a maradona!!!!jejje, la verdas sq es no me imxta!!
¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
-
pinchovila
- Bota De Oro

-
7Pocho7
- Delantero

-
Pansulito
- Bota De Oro

Ceirto, cierto, n mi liga la real, tiene a best, a yashin, y a weah, y no veas, en shampions se salen...jajajaa hasta q juegan kntra mi klaro....jajajaa
, y l sevilla kada temporada fisha a un klásiko q luego se le retira, la temporada pasado fisho a ... Leon Barron, creo, o algo, así y lo dejó el pishsishi de su liga y el segundo mejor delantero n la klasificación x puntos, y ste año tiene a rivaldo, y ya lo ha puesto el primero x putnos, empatado kn torres, eso sí, q n mi bétis se hincha....jejejee

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
-
pinchovila
- Bota De Oro

-
Pansulito
- Bota De Oro