Zona Reto o Desafio.
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
DAILOSPILLO10
- Pichichi

Zona Reto o Desafio.
Wuenas, Entre todos los foreros me gustaria crear una Zona llamada Desafio o Reto,bueno lo que kiero dar a entender es crear una zona donde podriamos crear una serie de retos, y a partir de nosotros jugar y pasandolos.
Al pasarlos nos sumariamos una serie de puntos, por ejemplo, el Primero 10 puntos , el segundo 5 puntos y el Tercero que se lo pase 3 puntos , siempre poniendo imagenes para ver los resultados.
Bueno Un Reto por ejemplo Seria ;
Cojer el Barcelona , fichar los jugadores que salen en el juego del Dream Team del Barcelona de los 90(Romario, Laudrup,Koeman,Bakero,Stoichov,Beguiristain,Guardiola)y los demas del equipo deben ser Españoles(con libre eleccion de jugadores españoles)y conseguir en 4 temporadas (4 ligas consecutivas y como minimo 1 Copa de Europa ) sin cambiar a unos jugadores determinados(que podrian ser los que se señalen).
Espero sus respuestas.Me gustaria que se creara esta zona.Gracias.
Al pasarlos nos sumariamos una serie de puntos, por ejemplo, el Primero 10 puntos , el segundo 5 puntos y el Tercero que se lo pase 3 puntos , siempre poniendo imagenes para ver los resultados.
Bueno Un Reto por ejemplo Seria ;
Cojer el Barcelona , fichar los jugadores que salen en el juego del Dream Team del Barcelona de los 90(Romario, Laudrup,Koeman,Bakero,Stoichov,Beguiristain,Guardiola)y los demas del equipo deben ser Españoles(con libre eleccion de jugadores españoles)y conseguir en 4 temporadas (4 ligas consecutivas y como minimo 1 Copa de Europa ) sin cambiar a unos jugadores determinados(que podrian ser los que se señalen).
Espero sus respuestas.Me gustaria que se creara esta zona.Gracias.
-
DAILOSPILLO10
- Pichichi

-
DAILOSPILLO10
- Pichichi

-
Nyto
- Aficionado

-
-Genome10
- Bota De Oro

-
DAILOSPILLO10
- Pichichi

-
silverdragon
- Bota De Oro

-
DAILOSPILLO10
- Pichichi

Para eso daremos un tiempo determinado para que se cumplan(1 mes, 2 semanas , una semana ,ect...).Para demostrar los resultados se tendran que mostrar imagenes de resultados de las temporadas y de la Plantilla .
Voy a ir buscando el Reto o Desafio.Mas tarde lo pondre en concordancia al tiempo que sea corto y a las caracteristicas del juego.
Gracias por contestar.
Voy a ir buscando el Reto o Desafio.Mas tarde lo pondre en concordancia al tiempo que sea corto y a las caracteristicas del juego.
Gracias por contestar.
-
jjorgge
- Aficionado

A mi me parece bien, pero creo que seria mejor hacer los retos sin que los equipos fueran el barsa o el madrid, pq yo x ejemplo no puedo jugar con el barsa, serian mejor equipos europeos o lo que veais, pero conmigo contar, asi podriamos ver por ejemplo en 4 temporadas quien ha hecho mejor equipo quien a administrado mejor sus finanzas.
-
DAILOSPILLO10
- Pichichi

Bueno ahora pondre como unas pautas que llevar, que puedo ir cambiando segun valla saliendo problemillas o dudas.
1.Para poner la serie de jugadores que se citaran , nos vamos a editar, cargamos los equipos de nuestra memory card, quitamos despues la memory card(o autoguardado automatico), hacemos los fichajes correspondientes o arreglos correspondientes y salimos.(sin la memory card o kitando el autoguardadoautomica y poniendo no)
2.Todo se comprueba mediante imagenes, sino el desafio no esta superado.
3.Existira un tiempo determinado de temporadas para conseguirlo y otro tiempo de dias para pasar el reto.
4.Se pondran unas condiciones de fichajes y otras cosas que se deben cumplir, sino el desafio no estara superado.
5.El primero que lo pase se llevara 10 puntos, el Segundo 5 puntos y el Tercero 3 puntos.
*si hay mas cosas ya se iran poniendo.
.Gracias.
1.Para poner la serie de jugadores que se citaran , nos vamos a editar, cargamos los equipos de nuestra memory card, quitamos despues la memory card(o autoguardado automatico), hacemos los fichajes correspondientes o arreglos correspondientes y salimos.(sin la memory card o kitando el autoguardadoautomica y poniendo no)
2.Todo se comprueba mediante imagenes, sino el desafio no esta superado.
3.Existira un tiempo determinado de temporadas para conseguirlo y otro tiempo de dias para pasar el reto.
4.Se pondran unas condiciones de fichajes y otras cosas que se deben cumplir, sino el desafio no estara superado.
5.El primero que lo pase se llevara 10 puntos, el Segundo 5 puntos y el Tercero 3 puntos.
*si hay mas cosas ya se iran poniendo.