a alguien le va el multitap en MODO COMUNIDAD???

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

manrike
Aficionado
Aficionado

a alguien le va el multitap en MODO COMUNIDAD???

Post by manrike »

No sé si alguno lo habeís probado y os pasa lo mismo, en el modo COMUNIDAD (tan vendido por KONAMI) una vez editado todos los usuarios, te dirijes a jugar un 2 contra 2 y a la hora de seleccionar los mandos con el multitap solo admite 3 jugadores siempre hay uno q no funciona pongas dnd pongas el multitap (mando 1 o mando 2). Vaya rollo, lo que iba a molar del modo comunidad era eso que guardaría todos los resultados incluidos los de 2 contra 2 pero visto lo visto solo podremos jugar 4 a la vez en modo partido amistoso.

Vaya mierdaaaaaaaaaaaaaa :evil:
Last edited by manrike on Mon Nov 05, 2007 6:44 pm, edited 1 time in total.
richifredo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by richifredo »

Otro fallo del Modo Comunidad (al menos a mi no me gusta que pase) es que una vez que has cambiado la configuración del mando de cada usuario, este no se guarda. Hay que cambiarlo en cada partido y se hace pesado. Pero en general, es la po... xD
AporElloss
Expulsado
Expulsado

Post by AporElloss »

Cuando vas a cnfigurar el mando en un partido amistoso te pone que eligas el lado que quieres, si quieres el nombre de los jugadores o que todos lleven un numero 1 pero entre esas 2 cosas hay una cosa que pone manual o semiautomatico que tiene una barra para poner mas o menos , yo siempre lo pongo llena kla barrita , pero para que sirve eso?
richifredo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by richifredo »

AporElloss wrote:Cuando vas a cnfigurar el mando en un partido amistoso te pone que eligas el lado que quieres, si quieres el nombre de los jugadores o que todos lleven un numero 1 pero entre esas 2 cosas hay una cosa que pone manual o semiautomatico que tiene una barra para poner mas o menos , yo siempre lo pongo llena kla barrita , pero para que sirve eso?

Sirve para hacer el cambio de jugador. Si está automático, se cambia automáticamente el jugador que llevas dependiendo lo cerca que esté del balón. Si lo tienes manual, tendrás que ir cambiando el jugador manualmente apretando el L1. Al decir cambio de jugador, no me refiero a una sustitución, sino a elegir el jugador de campo que quieras
manrike
Aficionado
Aficionado

Post by manrike »

Esq joer, son fallos de no probar las cosas como dios manda......parece mentira que un juego con tantos usuarios tenga fallos que se descubren al jugar un par de partidos........

en fin
manrike
Aficionado
Aficionado

Post by manrike »

up

Return to “General PS2”