Mié Nov 03, 2010 10:28 am
el icono de posiciones va en el dt05.
Mié Nov 03, 2010 11:56 am
borya10 escribió:el icono de posiciones va en el dt05.
si no la tengo, la creo? es que me vienen la dt05_e y _f y las meti en ambos y no me iban...
que puede ser??.
gracias crack! como me cambia el PES contigo tio....
Mié Nov 03, 2010 1:11 pm
deberia ser dt05_s pruebalo gorda y me cuentas.
PD: ahora en descargas en adelante tendran que pedirme la contraseña de las descargas que en la otra webs me estan robando material y adjudicandoselo.
Mié Nov 03, 2010 3:44 pm
Si me podrias dar la contraseña de los iconos amistosos? Gracias de Antemano!
Mié Nov 03, 2010 3:54 pm
Bueno pues yo como no me meto mucho por tiempo , si ya sabes cual vas a poner de contraseña si m la puedes enviar x MP k si no ya no m acordare . graciiias

PD: menudos vestuarios ... eres 1 crack !!!!
Mié Nov 03, 2010 4:45 pm
Lo siento por ahora no proporcionare contraseñas. y cuando lo haga sera mediante solicitud via email.
Mié Nov 03, 2010 5:21 pm
Gracias borya por responder mi duda eres un crack graciasde verdad tienes idea de porque se me sale a windows cuando quiero jugar amistoso? tengo el parche pes edit 0.3 tengo las caras de los arbitros los cambios de en vez circulos camisetas en el game plan las lineas mas definidas los iconos de amistoso tuyos quiero decir los de elegir uniforme y eso tambien tengo los escudos 3D y nada y bueno se que es complicado pero bueno si puedes responder esta duda seria grandioso gracias
Mié Nov 03, 2010 5:45 pm
no me gustan,se ven muy transparentes
Mié Nov 03, 2010 8:29 pm
borya10 escribió:deberia ser dt05_s pruebalo gorda y me cuentas.
PD: ahora en descargas en adelante tendran que pedirme la contraseña de las descargas que en la otra webs me estan robando material y adjudicandoselo.
Ya he visto algo por ahi...menuda gentuza! en fin...
Tio, por fín, he creado una carpeta llamada
dt05_s.img y ya está, metí el unnamed_23.bin ahí y perfect!!
No pasa nada con lo de las contraseñas, al que le mola tu trabajo gráfico, no le importará escribirte un correo, si me dejas una dirección por M.P., yo te doy un riñóbn si hace falta por un "archivito" de los tuyos..
Gracias crack!

Mié Nov 03, 2010 11:38 pm
Muy guapos los iconos de amistoso,muy guapos,felicidades,alguien sabe en que bin de que dt.img,salen los iconos del menu de partido,los de:estrategia,formacion,regates combinados...Si te animas Borya10 darles un toque a esos,creo que seria un aporte genial.
Full Version