Jue Feb 10, 2011 12:54 pm
para todos los que puedieron poner estos aportes..Jue Feb 10, 2011 3:50 pm
Zizou_07 escribió:Primero y antes que nada...para todos los que puedieron poner estos aportes..
Yo de boludo borre las faces que tenia de los entrenadores porque pense que esto nunca iba a pasar...
Lo bueno es que la ML que habia empezado llebaba solo 15 partidos, osea, la borre, asi de paso meto las caras y demas y puedo jugar algo mas Actualizado...
El tema o problema es no poder compartir esto, porque quizas cada uno haga sus propios relinks...
Sin embargo tengo unas dudas, voy a poner lo que me parecio entender de como hacerlo, porque con el PES Editor 1.4 by Wild@ no aparecen slots que digan, "Entrenadores" "Preparadores Fisicos" "Ojeadores", etc...Solo aparece una slot que dice Team Staff y ahi aparecen todos... me interesa saber cuales son los entrenadores, ojeadores y demas.. si alguien los tiene que los suba please, sino los hare yo.
Para poder poner caras, se hace asi:
> Abrimos el OF con el PES Editor.
> Buscamos el Slot del Team Staff.
> "Sabiendo quien es quien", es decir, cuales son entrenadores, ojeadores, etc...les cambiamos el nombre, asumienndo que van en orden de valores, 40.000, 50.000, 1.000.000, etc...y de esta forma, editamos a quienes querramos tener y demas, edad, nombre, altura, etc...?
> Relinkeamos con los slots de Trainers que nos aparecen.
> Y luego es cuestion de poner las caras en la carpeta dt0c.img y LISTO..¡¿¡¿¡¿...?????
Es aca donde me parece que algo me esta faltando.
Que alguien que lo haya echo con el PES Editor me diga, por favor, si me olvide de algo...
Salu2..
Jue Feb 10, 2011 5:02 pm
Jue Feb 10, 2011 7:21 pm
Zizou_07 escribió:Fantastico amigo calimonche...sos un genio.. ahora estoy en el trabajo y medio que no puedo ponerme a ver.. cuande llegue a casa veo las faces y lo que estaria bueno es buscar caras para los preparadores fisicos y demas.. aunque creo sera mucho... jaja...
Lo que si me va a llevar tiempo es poner y hacer una lista con el PES abierto de todos los Preparadores Fisicos, Ojeadores, Entrenadores y demas y despues con el PES Editor by Wild@ trabajar en forma aordenada..
Salu2..
Jue Feb 10, 2011 9:48 pm
Jue Feb 10, 2011 11:59 pm
Vie Feb 11, 2011 8:59 pm
Vie Feb 11, 2011 9:33 pm
Vie Feb 11, 2011 9:35 pm
rodrigo_es10 escribió:en que parte del Pes Editor by Wild@ sale eso de Team Staff???? no lo encuentro...
Vie Feb 11, 2011 10:00 pm