PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
hola compañeros recurro a ustedes para que me den una mano con el tema de als estrategias pues yo uso dos formaciones y simpre en cada pes asigno una formacion a las estrategias uso controles de playstation y siempre en los pes he usado la combinacion l2+ el enboton donde configure la estartegia en este pes cuando arranca el partido se ve los cuatro botones de las estrategias como normalmente son desactivados y cuando boy a preoceder a activar las estreategias con la combinacionde botones no me funciona no las activa la pregunta del millon es cuales la nueva combinacion para activar y hacer suo de las estrategias
tambien para la que le interese saber como variar la barras que representan como color azul defensivo y rojo ofensivo lo hacen con esta combinacion doy la combinacion para un control de playstation
select+ aumenta select+ deciende
hay le sdejo el dato deprOnto alguno tambien tenia la duda sobre este tema
Si quieres vete al settings donde tienes instalado el juego y cambiate la ocnfiguracion del mando pues yo estava acostumbrado al L2 y no me acostumbraba con select asi que me lo cambie jajaja
Si quieres vete al settings donde tienes instalado el juego y cambiate la ocnfiguracion del mando pues yo estava acostumbrado al L2 y no me acostumbraba con select asi que me lo cambie jajaja
podrias explicarme como se hace esto que comentas no doy con la tecla gracias y un saludo