unas cosas q deven tener en cuenta:
1- Deven tener la vercion del pes 2.00 DLC
2- No deven tener nada de boots ni de boots packs en el kitserver para q no interfieran
3- Hagan un backup de sus carpetas para q nada se dañe en caso de algun error al copiar el contenido
3- Disfruten xD y otra cosa este boot pack lo ire actualizando con mas botas HD la mayoria estan en HD y le dejo creditos no escrivo uno por uno por q la verdad no me acuerdo de todos y mas de una bota la tengo desde el año pasado pero primero unas previas y la descarga:

Click en la imagen para descargar por MF by andresz2195

y eso es todo gente deps estare actualizandolo y cambiando esas botas de fantasia hechas por konami y metere las ultimas ahora solo disfruten y comenten.
Antes q nada le doy creditos a muchos boots makers de esta misma pagina, de moddingway.com, pes-patch.com y pesedit.com
PD: Hola amigos de pesoccerworld vengo a dejarles la nuva vercion de mi bootpack la 2.0 con muchas nuevas botas ya al 100% eliminando las antigus fantasy de konami ahora con las ultimas botas del año y algunas novedosas espero la disfruten totalmente conpatible con la vercion 1.02 del Pes, con el DLC 2.00 del 21 de Diciembre acabadito de salir xD, y con el pes edit 1.1 funciona de mil maravillas solo sigan los pasos q deje arriva y le sva a funcionar salu2

, solo tengo un problemaa cuando intento ver los boots en editar se me cae el juego i no puedo cambiarles los zapatos a los jugadoress :S alguien me puede explicar que ondaaa