Alguien tiene el problema que tira a Windows : PES2011
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Gracias, de todas maneras, ya elimino todas las botas, y con las originales del pro, me sigue tirando ese mismo lugar de la bota, con ellas y sin ellas.
A mi tambien me pasa lo mismo, es la penultima bota, de un pack que puse, lo reemplazo por otra y sigue igual. No se si sera por el nuevo dt0f. Si alguien tiene la solucion por favor me gustaria saberlo. Gracias.
Ya lo consegui, lo mio, era una face, en concreto la de Zola, tenia mal el .bin, y me tiraba la bota, la borre y solucionado. Espero que os sirva, eliminar algunas e ir probando.
Eliminé los "brands" y todo lo referente al pack de botas que tenia instalado antes y he puesto el nuevo pack de MiguelStyle y funciona todo bien. Todo solucionado, gracias.
SABES TENGO UN PROBLEMA PARECIDO, PERO CON LA LIGA MASTER. PUEDO EMPEZAR Y TODO, PERO CUANDO TIRO A JUGAR UN PARTIDO ME SALE A WINDOWS Y DICE KE EL PROGRAMA A DEJADO DE FUNCIONAR. SAI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO ME SERIA DE GRAN AYUDA