-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

programas para hacer botas : PES2011

• Patrocinios

programas para hacer botas

Todo sobre Otros PES2011

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

programas para hacer botas

Notapor javii » Mié Ene 19, 2011 9:41 pm

Hola amigos a ver quien me puede decir cuales son los programas necesarios para crear botas, gracias.
javii
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: programas para hacer botas

Notapor gordotote » Mié Ene 19, 2011 11:20 pm

Me uno a la petición, prácticamente todos sabemos como modificar un template en photoshop, tomar una bota ya creada y luego cambiarle los colores... pero... ¿como diablos se crea el gráfico en 3D desde cero? Que programa necesito para crear mis propias botas o modificar el 3D de alguna ya creada? gracias.

;)
gordotote
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor Zizou_07 » Jue Ene 20, 2011 5:52 pm

Re facil lo de las Botas 3D, mas me parece que si vos sabes como usar el Photoshop...:

> Tuto para hacer vistas 3D:

1 - Tomas un archivo .bin que vayan a usar como botas en vista 3D (Ej: unnamed_5241 >> dt0c.img)
2 - Elegir la bota que querramos poner con vista 3D.
3 - Abir la bota con el GGS (Game Graphic Studio)
4 - Veran que las botas en calidad HD (1024x768) tienen tres capas = la de la bota, la gris texturada y la ultima como template.
5 - Hacer click derecho con el mouse en cada una de las imagenes y darle "Save" y la guardamos en el escritorio.
6 - Abrimos en Photoshop y abrimos las tres imagenes.
7 - Ahora le cambiamos el tamaño a las tres desde 1024x768 a 512x256 que es el tamaño de las vistas 3D.
8 - Luego abrimos la bota que querramos usar como vista 3D (unnamed_5241) y nos fijamos que tiene mas cantidad de imagenes para poner pero ahi tres que tiene el tamaño 512x256.
9 - Buscamos que coincidan las imagenes (es decir la de la bota, la gris texturada y la ultima como template).
10 - Nos posicionamos en cada unas de esas tres imagenes y de nuevo click derecho con el mouse y le damos "Open".
11 - Luego buscamos las imagen y una vez cargada la arrastramos con el Mouse manteniendo el click derecho e izquiero presionado AL MISMO TIEMPO hasta la imagen de la bota que le corresponda.
12 - Repetimos lo mismo con las demas tres imagenes.

Y listo.. vista 3D echa..
Cualquier duda, por favor escriban en el post y no por MP ami..
Salu2..
****---- Nosce Te Ipsum ----****
Zizou_07
Goleador
Goleador

Notapor Rapalino » Sab Ene 22, 2011 1:38 am

Zizou_07 escribió:Re facil lo de las Botas 3D, mas me parece que si vos sabes como usar el Photoshop...:

> Tuto para hacer vistas 3D:

1 - Tomas un archivo .bin que vayan a usar como botas en vista 3D (Ej: unnamed_5241 >> dt0c.img)
2 - Elegir la bota que querramos poner con vista 3D.
3 - Abir la bota con el GGS (Game Graphic Studio)
4 - Veran que las botas en calidad HD (1024x768) tienen tres capas = la de la bota, la gris texturada y la ultima como template.
5 - Hacer click derecho con el mouse en cada una de las imagenes y darle "Save" y la guardamos en el escritorio.
6 - Abrimos en Photoshop y abrimos las tres imagenes.
7 - Ahora le cambiamos el tamaño a las tres desde 1024x768 a 512x256 que es el tamaño de las vistas 3D.
8 - Luego abrimos la bota que querramos usar como vista 3D (unnamed_5241) y nos fijamos que tiene mas cantidad de imagenes para poner pero ahi tres que tiene el tamaño 512x256.
9 - Buscamos que coincidan las imagenes (es decir la de la bota, la gris texturada y la ultima como template).
10 - Nos posicionamos en cada unas de esas tres imagenes y de nuevo click derecho con el mouse y le damos "Open".
11 - Luego buscamos las imagen y una vez cargada la arrastramos con el Mouse manteniendo el click derecho e izquiero presionado AL MISMO TIEMPO hasta la imagen de la bota que le corresponda.
12 - Repetimos lo mismo con las demas tres imagenes.

Y listo.. vista 3D echa..
Cualquier duda, por favor escriban en el post y no por MP ami..
Salu2..

Amigo, para cuando un nuevo bootpack? :mrgreen: :mrgreen:
Rapalino
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Zizou_07 » Sab Ene 22, 2011 3:35 pm

Uf... tengo ganas de hacer uno nuevo pasa que mira, pronto saldra el PES Edit Patch 1.4 lleno de cosas nuevas y la verdad las nuevas adizero Prime son horrbibles y yo no las tengo añadidas, prefiero que los jugadores usen las adiZero que tan hermosas son..
Igual uno nunca sabe, por ahi me decido y saco uno nuevo..
Salu2..
Zizou_07
Goleador
Goleador

Notapor gordotote » Dom Ene 23, 2011 5:12 am

HEy Zizou_07, gracias por tu respuesta... el tutorial que das es de las texturas... esas son fáciles de modificar con cualquier editor de gráficos como el photoshop... pero a lo que yo me refiero es al gráfico 3D... es decir... tengo el bin de las predator... pero los tacos estan en el gráfico 3d muy cortos, y quiero agrandar los tacos en la grafica 3D... o mejorar las graficas en 3D de cualquier bota, para que cuando agreguemos la textura (como comentas en tu tutorial) nos queden botas 100% nuevas.

En pocas palabras... alguien crea desde la nada una bota... no sé quienes sean los autores, pero alguien creó el Mercurial desde el gráfico tridimencional en 3D, y luego crearon su textura en photoshop, el gráfico en 3D es el bin... Como los faces... está el tridimencional del 3D, que es el bin y ahi mismo la imagen de la textura de la foto del jugador.

¿Que programa se utiliza para tomar un bin de una bota, abrirlo en gráfica de 3D y luego modificar la gráfica?

Me refiero a la gráfica 3D creada como esto:
Imagen

Espero que me hayas entendido, que no sé si me explique bien jejejeje... gracias.
gordotote
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor cristianoronaldo97 » Dom Ene 23, 2011 5:17 am

gordotote escribió:HEy Zizou_07, gracias por tu respuesta... el tutorial que das es de las texturas... esas son fáciles de modificar con cualquier editor de gráficos como el photoshop... pero a lo que yo me refiero es al gráfico 3D... es decir... tengo el bin de las predator... pero los tacos estan en el gráfico 3d muy cortos, y quiero agrandar los tacos en la grafica 3D... o mejorar las graficas en 3D de cualquier bota, para que cuando agreguemos la textura (como comentas en tu tutorial) nos queden botas 100% nuevas.

En pocas palabras... alguien crea desde la nada una bota... no sé quienes sean los autores, pero alguien creó el Mercurial desde el gráfico tridimencional en 3D, y luego crearon su textura en photoshop, el gráfico en 3D es el bin... Como los faces... está el tridimencional del 3D, que es el bin y ahi mismo la imagen de la textura de la foto del jugador.

¿Que programa se utiliza para tomar un bin de una bota, abrirlo en gráfica de 3D y luego modificar la gráfica?

Me refiero a la gráfica 3D creada como esto:
Imagen

Espero que me hayas entendido, que no sé si me explique bien jejejeje... gracias.

pues ese programa parece el blender
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

Notapor F4RrUkO » Lun Ene 24, 2011 3:14 am

exactamente al hacer estadios uso blender asi que estoy mas que seguro que es blender
F4RrUkO
Aficionado
Aficionado

Notapor borya10 » Lun Ene 24, 2011 1:29 pm

digamos que lo hacen a traves de blender y luego estoy casi seguro que lo exportan e importartan a traves del programa FEI2010
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor Zizou_07 » Lun Ene 24, 2011 2:31 pm

Exacto.. ese es el blender, con el cual vos podes ver la version tridimensional de los archivos que quieras abrir...
Yo en realidad nunca lo use y no tengo idea de como se usa, se que los editores de este foro lo usan.. sera cuestion de buscar algun tuto..
Salu2..
Zizou_07
Goleador
Goleador

Siguiente

Volver a PES2011