por kassparov44 » Mar Mar 22, 2011 9:21 pm
Hola compis ,yo tb e tenido muchos problemas y e dejado a mi equipo en la ruina hasta que e enconttrado una solucion q creo que os ira bien como me a ido a mi ,,,
primero de todo guardar algun torneo si es que lo teneis y quereis seguir con el ,,despues paso a paso ,,,,primero os vais a editar ,,luego cogeis y dais a inscribir jugador y cogeis equipo ,a partir de ahi el jugador o jugadores que querais inscribir en vuestro equipo ,,,a ser posible d categoria ,,,ejemplo Yo llevo al barcelona y le quito al real madrid a cristiano a benzema a kaka y asi con diferentes clubs y los meto en el barcelona ,,luego si quereis editarlos al maximo de sus cualidades mejor ,,,,luego tenemos al barcelona con un equipazo en liga master 2ª division y empiezo a negociar y vender jugadores d renombre hasta dejar al barcelona con los jugadores de elite q tiene y os encontrareis q despues d vender a cristiano a benzema a kaka y a los que creais estais con un equipazo y con un presupuesto de 780.000euros ,,asi podreis competir ,,ganar 2 division y primera y participar el champion ligue ,,,si teneis algun problema o no entendeis algo decidmelo ¡¡¡¡una cosa yo lo tengo en psp no lo e probado en otros sitios como pc o demas un saludo a todos y espero que se os quiten los problemas economicos ,,,,