Re: ATIENDAN A ESTE TEMA XFAVOR

Lun Nov 08, 2010 1:30 pm

see man eso es por q cuando bajas las botas las metes tal y como vienen en el rar y modificas lo q ya tenias por eso las previas kedan mal los stats se dañan los brands no coinciden y un dia de estos puede q el pes se te cuelgue por q hay muchos problemas o falta un archivo eso es asi mira te voy a aconsejar una cosa q de logica tienes q hacer antes q te pase el boot pack

1- borra todos los archivos de botas, brands, previas, stats lo q tenga q ver con esto si no puede q te de problemas mi boot pack si haces esto va a kedar full ahorita le voy a agregar las negras q me faltan ok y mas tarde lo subo y de paso te dejo unas fotos ahorita edito ;)

Lun Nov 08, 2010 1:33 pm

ok y muchas gracias lo que are sera desinstalar el pes y lo volvere a instalar para k no me de problemas tu bootpack y se vea perfecto

Lun Nov 08, 2010 1:34 pm

ah la ultima cosa puede ser pork actualizo mi pes con la version 1.01??

Lun Nov 08, 2010 1:48 pm

yo tengo la 1.01 y es ams sin esa vercion no funca el boot pack de 60 botas es necesario actualizar en mi boot pack no e terminado cambiandole las q trae el pes ocea las creadas por konami esas q son de fantasia pero esas las cmabio luego por eso no te preocupes desps paso una actualizacion hay van una fotos en unos minutos

Lun Nov 08, 2010 1:52 pm

ok amigo entonces lo actualizo cuando lo instale de nuevo

Lun Nov 08, 2010 2:04 pm

exacto actualizalo y aca te dejo 5 imagenes para q veas mas o menos q trae:

PD: perdona creo q hay una imagen en la q selecciono unas umbro blancas y salen rojas xD es q las pase muy rapido y por eso quedo la previa de las rojas pero estan correctas no te preocupes

Imagen

Estas negras las hise yo xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Miralas y dime ke tal aa no creo q haga flata desirlo pero ya sabes q las previas en 3D solo son eso previas al escogerlas se veran muchisimo mejor y la mayoria en HD ejemplo las T90 verdes en la previa se ven feas xD al escogerlas se ven exlentes ok :mrgreen:

Edit: las q tienen la previa diferente es por q son verciones especiales como las de messi y las negras tambn las ultimas f50 q creo q se van a estrenar en diciembre

Lun Nov 08, 2010 2:08 pm

se ve perfecto es genial podrias poner una imagen de las de messi si no te importa?? de verdad esta genial si lo subes al foro tu bootpack sera el mejor.

Lun Nov 08, 2010 2:11 pm

gracias man y ya las estoy comprimiendo y listas para subir y las de messi ya las pongo acuerdate las previas no son full color ni grafica pero se ven exelentes y pensandolo bn mejor espera unos minutos subo el pack y las fotos en un nuevo tema ok

PD: listo subiendo a 800 kb por segundo jeje son solo 35 mb ya casi estaran en el foro y lo mejor sera un bootpack actualizable cada vez lo mejorare y le arreglare errores si es q llega a haber alguno
Última edición por andresz2195 el Lun Nov 08, 2010 2:14 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 08, 2010 2:13 pm

ok de verda muxas gracias por averme ayudado a mejorar mi pes

Lun Nov 08, 2010 2:40 pm

ok man de nada y mira tu regalo xD aca el nuevo tema ahora comenta ;)

viewtopic.php?f=302&t=108904

Full Version