Re: *** PES 2011 _ Zizou_07 Bootpack **

Sab Nov 20, 2010 3:10 pm

Amigo MoNoJoIJoI... mira la verdad estaria bueno... que me recomendas vos..? Por que yo estaba pensando que las SuperFly sean veloces, pero que las otras tmb... es decir para que sea mas real... ahora te pregunto a vos, realmente si modificas los stats de las botas... los stats de los jugadores son mejores...?

Sab Nov 20, 2010 6:48 pm

Zizou_07 escribió:Amigo MoNoJoIJoI... mira la verdad estaria bueno... que me recomendas vos..? Por que yo estaba pensando que las SuperFly sean veloces, pero que las otras tmb... es decir para que sea mas real... ahora te pregunto a vos, realmente si modificas los stats de las botas... los stats de los jugadores son mejores...?

los stats de los jugadores mejoran en SER LEYENDA, en MODO EXHIBICION creo que no afecta los stats. ;)

Sab Nov 20, 2010 7:58 pm

Pues de ser asi... diganme que piensan.. estoy trabajando en la version 3 del bootpack... seran algunas botas que salieron hace poco... y algunas que se siguen usando.. a las KONAMI no creo modicarle los stats .. pero a las demas quizas si...

> ABIERTA ENCUESTA PARA VER QUE HAGO...
Salu2..

Sab Nov 20, 2010 8:50 pm

Zizou_07 escribió:Pues de ser asi... diganme que piensan.. estoy trabajando en la version 3 del bootpack... seran algunas botas que salieron hace poco... y algunas que se siguen usando.. a las KONAMI no creo modicarle los stats .. pero a las demas quizas si...

> ABIERTA ENCUESTA PARA VER QUE HAGO...
Salu2..

Amigo zizou, la verdad aún estoy un poco impresionado con el bootpack que acabas de sacar, en serio te sobraste... Tan fascinado estoy que no encuentro como podrías mejorarlo xDDDD... Pero si de ideas o de encuestas se trata... Pues se me viene a la mente que metas las botas con las que juega maicon ahora... Las Total90 blancas/rojas/turquí... Aunque no son tan urgentes porque aún no veo que las usen muchos. Otra cosa sería que le arreglaras un poco el tono a las Mercurial pink, que se ven como muy oscuras, te sugiero un color un poco mas cercano a las que trae el juego. Y bueno del resto todo está de 10!... Congratz! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sab Nov 20, 2010 9:45 pm

Zizou_07 escribió:Amigo MoNoJoIJoI... mira la verdad estaria bueno... que me recomendas vos..? Por que yo estaba pensando que las SuperFly sean veloces, pero que las otras tmb... es decir para que sea mas real... ahora te pregunto a vos, realmente si modificas los stats de las botas... los stats de los jugadores son mejores...?

ps man no se si solo sea para el modo ser una leyenda pero por lo menos a mi me afecta pisquicamente el saber que las mercurial safari no tienen nada de velocidad

osea .. en mi concepto seria excelente darle los stats mas o menos nivelados a las botas por que estamos tratando de darle mas realismo al juego y creo que esto hace parte

es solo un consejo parcero
sigue asi campeon :campeon:

Dom Nov 21, 2010 3:47 am

[/quote]Amigo zizou, la verdad aún estoy un poco impresionado con el bootpack que acabas de sacar, en serio te sobraste... Tan fascinado estoy que no encuentro como podrías mejorarlo xDDDD... Pero si de ideas o de encuestas se trata... Pues se me viene a la mente que metas las botas con las que juega maicon ahora... Las Total90 blancas/rojas/turquí... Aunque no son tan urgentes porque aún no veo que las usen muchos. Otra cosa sería que le arreglaras un poco el tono a las Mercurial pink, que se ven como muy oscuras, te sugiero un color un poco mas cercano a las que trae el juego. Y bueno del resto todo está de 10!... Congratz! :aplauso: :aplauso: :aplauso:[/quote]

Yo si encuentro como mejorarlo... la verdad que puse algunas botas que son nuevas pero que no muchos o casi ningun jugador usa... en realidad para mi seria mejor hacer tmb otra version.. una que tenga otras botas.. a demas les daria bastante variedad a todos ustedes..lo de las T90 III de Maicon.. mmm... mira yo sabia de dos jugadores que las estaban usando aun... Krul el arquero del Newcastle... y Fabianski.. pero hoy contra el Tottenham uso las Blaco/Naranja.... y la verdad que a maicon lo he visto con estas botas pero tmb lo vi con las Blanco/Azul... igual a trabajar en la version 3... jaja..
Salu2...

[/quote]ps man no se si solo sea para el modo ser una leyenda pero por lo menos a mi me afecta pisquicamente el saber que las mercurial safari no tienen nada de velocidad

osea .. en mi concepto seria excelente darle los stats mas o menos nivelados a las botas por que estamos tratando de darle mas realismo al juego y creo que esto hace parte

es solo un consejo parcero
sigue asi campeon :campeon:[/quote]

Listo... en la version 3 a salir antes de Fin de Mes y que creo sera la duradera hata el Año que viene lo armo con las mejores botas que pueda..y a cada una que ponga le modifico los Stats a mi parecer... pero la cosas seria mas o menos asi..:

> Las Mercurial --- Veloces
> Las Predator X --- Con Tecnica
> Las adiPure --- Con un poco de Ambas..

Algo asi... igual ya vere...
Te hago una pregunta vos tenes muchas botas Lotto en HD...?

Dom Nov 21, 2010 6:37 am

jeje perdoname bro
pero no distingo cuales son HD y cuales no
:arbitro:

Dom Nov 21, 2010 3:25 pm

Jaja... las HD amigo MoNoJoIJoI--- son las de tamaño 1024x512 que se ve con el GSS
No hay drama...
Salu2..

Dom Nov 21, 2010 5:30 pm

espero me entendas es que no soy editor :S

Dom Nov 21, 2010 5:31 pm

se fue el doble post...no se como borrarlo

Full Version