Mar Oct 19, 2010 7:33 pm
Lo siento no me habia fijado en eso

.............. pero yo no veo donde esta el del PES 2010????
Mar Oct 19, 2010 7:52 pm
jddr escribió:Lo siento no me habia fijado en eso

.............. pero yo no veo donde esta el del PES 2010????
Fijate bien en el 1er post...
Mar Oct 19, 2010 10:34 pm
Quedarón perfectas buen trabajo, saludos.
Mié Oct 20, 2010 5:30 am
no tenes idea de cual es el bin de las previas (fotos) de las boots agregadas por konami ? ?? ?
Mié Oct 20, 2010 3:00 pm
No...he estado buscando pero no tengo ni idea...seguire y lo encontrare no te procupes
Mié Oct 20, 2010 4:35 pm
Hola, no sé si aceptáis pedidos, pero bueno, lo intentaré...

Es que resulta que he confeccionado mi propio bootpack para tener una gama lo más completa posible de botas (Joma, UnderArmour, Reebok, Mizuno, Asics, Lotto...), y al pasar las del PES 2010 al nuevo, salen bien pero algunas tienen defectos. Por ejemplo, las adidas F50 adiZero Leather Chameleon que llevó Messi y que llevan tantos jugadores todavía, las cambié por las púrpura del juego (las unnamed_5209), pero me sale un rectángulo blanco en la cara interior de la bota en lugar del logo F50. Mi pedido sería si podríais adaptar esas botas al formato del PES 2011, como hicísteis con las F50 Cyan que ya tengo colocadas y quedan de lujo, al igual que las Reebok verdes. Me refiero a éstas:

Please, si es posible...
Gracias por vuestro curro y vuestro tiempo
Mié Oct 20, 2010 7:46 pm
Estan muy buenas las botas

ya las pude descargar pero creo que hacen falta las ADIDAS amarillas que lleva Benzema y utilizo Robben en la final del mundial, no???
Jue Oct 21, 2010 3:09 pm
van_Basten escribió:Hola, no sé si aceptáis pedidos, pero bueno, lo intentaré...

Es que resulta que he confeccionado mi propio bootpack para tener una gama lo más completa posible de botas (Joma, UnderArmour, Reebok, Mizuno, Asics, Lotto...), y al pasar las del PES 2010 al nuevo, salen bien pero algunas tienen defectos. Por ejemplo, las adidas F50 adiZero Leather Chameleon que llevó Messi y que llevan tantos jugadores todavía, las cambié por las púrpura del juego (las unnamed_5209), pero me sale un rectángulo blanco en la cara interior de la bota en lugar del logo F50. Mi pedido sería si podríais adaptar esas botas al formato del PES 2011, como hicísteis con las F50 Cyan que ya tengo colocadas y quedan de lujo, al igual que las Reebok verdes. Me refiero a éstas:

Please, si es posible...
Gracias por vuestro curro y vuestro tiempo

No entiendo lo que dices, si es la bota en el juego o el Preview 3D...Dime cual y te lo soluciono

Por cierto si vas a utilizar botas editadas por nosotros no olvides pedir permiso y los creditos...
jddr escribió:Estan muy buenas las botas

ya las pude descargar pero creo que hacen falta las ADIDAS amarillas que lleva Benzema y utilizo Robben en la final del mundial, no???
Bueno esque esas botas se hicieron en el especial para el mundial, por lo tanto casi noo se iban a usar durante la temporadaa...yo creo que la eleccionde botas es muy completa
Jue Oct 21, 2010 7:45 pm
Bueno esque esas botas se hicieron en el especial para el mundial, por lo tanto casi noo se iban a usar durante la temporadaa...yo creo que la eleccionde botas es muy completa[/quote]
Yo no digo que no esten completas..... solamente digo que hace falta las Adidas Amarillas varios jugadores las llevan!
Vie Oct 22, 2010 3:49 pm
agus, lo de confeccionar mi propio bootpack se refiere al que he hecho para el juego, para mí, claro. No, no voy a subir ningún bootpack ni soy bootmaker, etc. Hablo de que hago un gazpacho de botas (las del juego, algunas vuestras, del PES2010...) para adaptarlo a mi gusto, y ahí es donde metí un par de Joma, de Mizuno, de Asics, de Lotto, de UnderArmour, de Diadora... Hay jugadores importantes que llevan Joma (Kanouté, Reina); o Mizuno (Santa Cruz, Paulo Assunçâo); o Asics (Ambrosini); o Lotto (Capdevila, F. Inzaghi, G. Rossi, Glen Johnson); o UnderArmour (Bobby Zamora, Robinson); o Diadora (Totti), de ahí que utilice botas del 2010 aunque salgan 'regular'.
Es que al coger botas del PES 2010 y ponerlas en el nuevo, salen mal la parte de la lengüeta y algún detalle más, incluso la parte interior sale invertida, no sé si me explico... De ahí que te pidiese si podías hacer para PES 2011 las F50 Chameleon. Hombre, te pediría que me adaptases alguna más, como las Mercurial moradas o las que te he citado, pero es demasiado pedir. Las previas en 3D he aprendido a hacerlas gracias a un tuto de un compañero (la verdad que es sencillo, tedioso pero sencillo).
Perdón por la chapa y gracias