PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Bueno e instalado kitserver y resulta k qando voy a jugar,k el juego se keda pillado y no funciona y tengo k reiniciar el pc, y qando kito el kitserver sik me deja jugar y todo tan normal, xk pasa esto??? puede ser xk juego con el cd original y necesitaria el crack para nocd??? de esta manera no puedo poner ni balones,botas,faces nada de nada...
yo que vos preguntaria en la web de kitserver ellos deven de estar mas empapados en el tema. igual fijate la vercion de kitserver que tenes xq varian con las actualisaciones x ejemplo con la ultima o sea 1.02 no anda ningun kitserver
javigar666 escribió:donde bajo el kitserver? eso es para instalar balones,botas y eso verdad?
macho yo por lo menos sabia donde descargarlo, tampoco ay k mirar mucho pero wno... xD en la seccion de herramientas de edicion ay lo puedes bajar =P, otra cosa ya es saber el tema de las carpetas y demas pero wno, ya sbs dnd bajarlo